Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)!

Mariña, el 22 de Mayo de 2021 a las 00:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 142
Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión.

Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo puse en otro post, pero resumo un poco que mi idea era comprar un vestido en internet pero encontré un vestido sirena de chantilly en un outlet y lo compré al final. El caso es que ahora la parte de delante del vestido me parece muy sosa. He consultado con la modista si se puede modificar y me dijo que no me lo aconseja, que el chantilly es delicado y que además hay que reforzar los bordes del escote que hiciera y es posible que no me guste el resultado. El caso es que no sé que hacer. Porque por una parte parte estoy a tiempo de comprar el de internet como tenía pensado en un principio, pero este es un vestido con muchísima calidad y la forma me encanta (aunque todavía me queda el cancan que le de forma bonita abajo). También he pensado en darle protagonismo a la espalda y como el vestido me tiene cierto aire vintage, darle a todo el conjunto un aire así que lo haga ver más bonito. Os pongo las fotos del vestido (está sin cancan y sin arreglar y aún tengo unos kilillos de más así que no me entra el pecho y voy sin sujetador, por eso también queda un poco raro)
Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)! 1

Esta es la parte de atrás tal cual es:
Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)! 2
Y este el arreglo que le haré si para septiembre sigue sin caberme el pecho:Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)! 3Y he pensado en hacerme un peinado que deje la espalda al aire para que le de protagonismo y le acentue al vestido el toque vintage y un maquillaje igual, con protagonismo en los ojos, muy sesentero. Algo así:Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)! 4
Y luego con el ramo, que tambien tapará un poco la parte de delante. Qué opináis? Os gusta? Modificaríais el vestido? O lo cambiaríais? Estoy hecha un lío. 😓. Tambien he de decir que sería sólo para la ceremonia y poco más porque luego me cambiaría. Escucho opiniones chicas😅

142 Respuestas

Última actividad por Mariña, el 18 de Junio de 2021 a las 21:16
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final la estoy modificando y el escote también, espero que no se estropee
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La espalda abierta me gusta mas

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso espero 😅
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por ahora a ver cómo queda el escote y luego ya veré. Paso a paso 🙂
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q se queda precioso
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj tranquila, intenta mantenerte y ya está
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo! 😁 Pero hasta finales de mes o principios del que viene nada. Y eso es solo para los arreglos del escote y espalda, para el resto vamos a esperar a ver cuanto peso al final. Ahora me preocupa que vaya a quedar muy flojo, ya llevo 2 kg desde las fotos y teniendo en cuenta que yo mido metro y medio, dos kilos en mi se notan bastante. Y de aquí a septiembre... Aunque mi peso suele ser estable en 48, pero igual le tienen que neter mucho, no sé 😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando ver el resultado!!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo pondré si puedo evitarlo, pero no lo descarto. Es que al final sí le voy a modificar la esplda y al final el escote también porque es que me gustaba menos cada vez que lo veía. El problema es que ya sabía que iba a bajar de peso, pero no sé si demasiado para que el encaje solo de los hombros aguante elnpeso del vestudo si hay que meterle mucho en los lados. Ahora me preocupa eso y como va a quedar la modificación del escote. Pero bueno, he pensado que si queda muy estrecho, le meto un cinturón debajo del pecho para que ayude a sujetar y listo. A ver qué pasa cuando estén las modificaciones hechas. Qué nervios!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patry! Al finl ya lo tengo modificándolo por si queda mal o se estropea me de tiempo a comprar otro, aunque espero que no. Le voy a modificar la espalda, como en la segunda foto, pero al final también me arriesgué y modifiqué el escote. Es que lo veía y no me gustaba nada, cada vez menos. Así que a ver qué pasa, en cuanto tenga fotos o sepa algo más ya os contaré
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy de pelo recojido y menos de moño bajo. No es mi estilo para nada. He mirado o la coleta al lado que puse en el post, porque por lo menls se ve algo de pelo, o, ahora que ya sé que voy a modificar la parte de delante y en principio no tengo que darle protagonismo a la espalda, un semirrecogido con volumen, muy sesentero también
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que un moño bajo te quedaría genial.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un cinturón??
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de delante es preciosa y la de atrás un poco más abierta también se queda preciosa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás qué tal, seguro que te queda estupendo con tu cuerpo. Y sintiéndote agusto. Todo será mejor.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa! Pero la verdad que al final seguía sin convencerme nada de nada, así que fui a la modista y lo va a modificar. Hacer un escote más abierto, malo será que se estropee. Cuando tenga fotos del resultado ya haré un post para enseñaroslo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente no lo veo soso por delante. Te queda muy bien
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica! Al final leyendoos me quedo más tranquila. Haré la prueba con peinado y todo y seguro que me encanta. Ya os iré contando ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente la parte de delante me encanta y la espalda como la segunda foto, si no he entendido mal es con el arreglo.
    Eso con el peinado, unos pendientes y poco más🥰
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!! ☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces no tienes de q preocuparte. 😉 Y siii creo q es un acierto abrir más esa espalda. Vas a estar espectacular 😘
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, si no quería más, quería menos Smiley xd . Hacerle un escote mono, pero no se puede. A lo que le pongo pegas es a ese escote tan redondo como de vestido de comunión, el resto me encanta. Pero sí, creo que una vez arreglada eso perderá protagonismo y me gustará más

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por el peso no hay problema, yo siempre fui muy delgada, subí de peso por una medicación que me sentó mal, pero en cuanto me la quitaron empecé a adelgazar rapidísimo. Esas fotos tienen 11 días y ya tengo 1kg y algo menos. Así que para septiembre ya estoy en mi peso de sobra. Y sí, a todas os gusta más la espalda con el arreglo, así que me rindo a la sabiduría popular y le haré el arreglo Smiley laugh

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto la espalda me parece más bonita abierta como en la segunda foto. Le da más personalidad Smiley smile

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la parte del pecho con todo ese encaje no le hace falta más, es precioso tal cual y además piensa que maquillada, peinada, con tus buenos pendientes... es que no hace falta más. No me marees de verdad que está genial así.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta ms la espalda con el arreglo... Eso sí cuidado con poner peso porque no te vas a poder meter en él 😅. El reto no lo tocaría. 😉
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Posiblemente lo deje así. Excepto la espalda, que seguramente la modifique. Lo confirmaré cuando haga prueba del peinado y eso y lo vea en conjunto 🙂
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mangas me gustan, me vuenen bien además por el clima y si las quito me da miedo que el escote, que es lo que menos me gusta, cobre protagonismo. La espalda sí que seguramente la modificaré
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso. Yo lo dejaría tal cual. Y la idea del peinado me gusta mucho también.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería quitarle las mangas y la espalda hacerla como en la segunda foto!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas ☺️. Tuvo tanto éxito que seguro que la modifico. Además seguro que me va a ser más cómoda
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que decir que las primeras veces que me lo probé ni me fijé en el escote de lo mucho que me gustaba el vestido. Pero luego lo ves más, le das vueltas.... Y terminas por ver mal todo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración