Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2013

Ilusionada !!! ^^

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3671días 14hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3552 días

MI melli guapa!!! como te fuiste de destacadas??? No me dijiste nada ! Jope que palo me he llevado!! Bueno, seguimos ahi como siempre nosotras ,vale?? Besazo amore!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Hola Mayte! gracias x tus palabras! la boda fue de cuento de hadas total. Qué tal estás? ya no andas mucho por aquí? besinos!

Ekane comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Ya tienes mi email en mensajes!!! muchas gracias besitos!

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3636 días

Cuuupleeañooos feeeeliiiiiz cuuuumpleeeaaaañoooos feeeliiiz te deseeeeaaamos Mayte cuuuumpleeeeaaaañoooos feeeeliiiiz muuuuaaaa

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3666 días

En unos días pondré como fue mi boda... para nosotros fue mágica... de 10! :)

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3670 días

Espero que disfrutes mucho de este día te deseó lo mejor! Un besazo guapa

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3670 días

Que pases un dia maravillosl preciosa, por fin llego tu dia :)

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Guapa muchisimas felicidadesssss, disfruta muchísimo de tu día que pasa volando, ya veras como todo sale genial, un besado

Llara comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Guapa mañana es ya tu gran día, disfrútalo muchísimo! Va a ser un día inolvidable! Os deseo lo mejor, hoy, mañana y siempre! Ya nos contarás todo todo y todo!

Esther comentó en mi muro:

Hace 3673 días

Si te sale el estrés ahora, el día de la boda estarás relajada, ya verás! Tu disfrutalo tanto como puedas ;-)

Esther comentó en mi muro:

Hace 3674 días

Guapa; sólo 3 días!!!!!!!!! Qué tal? Besos!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Melli !!!!! A que hora es lo tuyo?? Yo a las 13:00!!! Venga que dan buen tiempo portu zona , nenaaaaa. OOye manda me un privé con tu número de teléfono y tamos vía ass bessssoooooooo

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3682 días

Melli!!!! ya estamos ahi mismito! jaajjajajajajja.como lo llevas guapa?? Un besote!!!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3690 días

guapisima, mi boda fue increíble, todo el mundo lloro de emoción , hubo muchísimas sorpresas y todos los invitados nos felicitaron, solo te puedo decir una cosa que disfrutes muchísimo de tu día, intentes en medida de lo posible no ponerte nerviosa y que lo vivas como si fuera el ultimo día de tu vida, todo te va a salir genial, un besazo

Penelope comentó en mi muro:

Hace 3694 días

YA TE QUEDA POQUITO NO? COMO LO LLEVAS?

Sara comentó en mi muro:

Hace 3709 días

A ti también te queda poquito ya! Yo voy a ratos,a ratos muy tranquila y a ratos atacada!me dan hasta dolores de estomago!jajaja.ya solo me queda la prueba del maquillaje el lunes de la semana de la boda y el mismo día la ultima prueba del vestido.ahora me toca esperar....jajaja y tu como vas?

Ver más

Grupos generales

Inspiración