Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona

Pues...esta es mi historia!

Aida, el 28 de Octubre de 2021 a las 23:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola comunidad! Después de un largoooooooo tiempo sin entrar por aquí... Pues eso, aquí de nuevo! Tras varios intentos durante miaega relación con mi chico, que al final fueron fallidos, un día del pasado agosto llegue a casa, después de una larga jornada laboral en el hospital, y le dije a mi chico, que te parece si el próximo 22/04/2022 nos casamos para celebrar nuestro 20 aniversario de novios, a lo que me respondío, me parece estupendo. Primero, hablamos que sería algo muy informal, los testigos y nosotros, firmar e ir a comer. A mi no me acababa de gustar la idea, así que le propuse incluir además a los padre y hermanos. Y nos pusimos manos a la obra a buscar. Ya teníamos el sitio, el presupuesto destinado cuadraba todo, cuando en las vacaciones de septiembre se lo decimos a la familia, y sorpresa la nuestra que nos decían que querían venir, que se pagaban su cubierto si era necesario pero que una celebración así querían estar presente. Y aquí estamos preparando una boda con todas sus letras, para 70 personas. Ya hemos comentado que va a ser una boda muy "low cost" porque ni tenemos, ni queremos destinar un gran dinero a esto. Simplemente queremos una celebración familiar y pasarlo bien con toda la familia. Hemos encontrado un restaurante tipo masia que se ajusta muy bien al estilo que queremos, una boda como las que se celebraban en el pueblo antiguamente. Lo que hemos llamado una "rural life" una mezcla de estilo rural, campestre. El día 7 vamos a ver las instalaciones, probar la comida y hacer un presupuesto, si todo cuadra ya tendremos sitio. Nos hacía mucha ilusion celebrarlo el mismo día de nuestro aniversario (en 2022 será domingo) pero tenemos familia que viene de fuera y comprendemos que es mejor que sea un sábado. Así que ya que tenemos que mover la fecha, pues nos planteamos algún fin de Semana de finales septiembre-octubre porque el otoño es nuestra época del año favorita. Y hasta aquí mi historial! 😊

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Noviembre de 2021 a las 20:52
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, finalmente tendréis una boda a vuestro gusto. Disfrutar mucho organizando que es muy bonito.
    • Responder
  • Jael
    Novia Curiosa Abril 2022 Málaga
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Nosotros también nos casamos el día de nuestro aniversario. Lo hacemos también para no tener que tener dos aniversarios ajjajajaja pero sobretodo es que será un día doblemente especial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades ❤️😍❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! Nosotros también nos casaremos el día de nuestro aniversario, 13 añitos!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!! Muchísimas felicidades!!! Que alegría 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues enhorabuena!!! ya nos iras contando cositas y si necesitas ayudas ya sabes q tienes aqui a la comunidad

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Enhorabuena por el compromiso! 😍

    Ya nos irás contando a medida que avances con los preparativos jejeje

    ¿Tema vestido? ¿Ya has pensado qué estilo de vestido te gustaría levar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Qué bien, seguro que todo sale perfecto... Ya nos contarás impresiones cuando vayas a ver la masía
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! No hay nada mejor que tomar esa decisión así, muy natural. Espero que todo les salga bien y pueden empezar la boda el 21 y el 22 acabar con la ceremonia y así después de comer la gente puede volver a sus destinos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja va a ser una boda preciosa me encanta como la habeis llamado rural life.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, enhorabuena pareja!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa me encanta!!!! Pues disfrutadla al máximo!!!👏👏👏👏☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado lo de la "rural life"😘
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El próximo año serán los 20 juntos. Si, quién me lo diría...el primer novio serio, el primero que presente en casa. Yo 17, el 25, dos años de relación a distancia y aquí estamos. Nos casaremos el con 45 y yo 37.
    Eso es lo que hemos dicho a la familia, que no hay un gran presupuesto, así que cada uno aportar lo que mejor se le dé, de mano de obra. Todos a colaborar jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Enhorabuena pareja!!!
    Veinte años ya juntos??! Madreeee toda una vida!!
    Y la boda low cost te entiendo porque nosotros también quisimos hacer algo asequible sin dejarnos un riñón y al final nos salio por menos de lo que ahorramos. Jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración