Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona

Convite

Aida, el 1 de Noviembre de 2021 a las 21:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
El domingo vamos a ver una masía restaurante que nos ha gustado mucho por fotos y por la información que nos han facilitado. También comeremos allí para ver qué tal la comida. Y si nos gusta ya haremos la reserva, pues también no han dado posibles fechas libres y una nos gusta mucho. Que debería tener en cuenta? Que cosas debería preguntar si o si? En qué me tendría que fijar? Se aceptan todo tipo de consejos. Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Noviembre de 2021 a las 13:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bonita!

¡Estos posts con consejos y preguntas te pueden ayudar! 😊

Preguntas al restaurante

Preguntas para el salón de bodas

¿Has empezado a mirar vestidos?

¡Feliz martes!

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te den precio cerrado porque como tengan muchas cosas aparte, te sale carísimo. Y que tengan cocina propia. Los catering buenos, bonitos y baratos ya están cogidos Que yo estuve mirando para septiembre del año que viene en agosto y quedaba todos los caros. Al final entre pagar la finca y el catering era un dineral. Y mira que me gusto una finca que era impresionante pero se me disparaba la boda así que cogi la opción del palacio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todos los consejos excepto quizá el de exclusividad. Por ejemplo yo me caso en un palacio y la exclusividad total eran 7000 pero como tiene sitios totalmente diferenciados y varias entradas, es imposible encontrarse con la boda de la mañana. Por la tarde estamos nosotros solos y nos quedamos las 3 estancias sin pagar ese dineral. También donde yo me caso no es el típico jardín o finca, es inmenso
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Incluso a uno se lo llegué a decir. Evidentemente, lo descartamos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han dicho muchas cosas así que solo añado: qué marcas de bebidas incluidas en barra libre y qué vinos, si incluye decoración en general (mesa, seating plan, minutas...), si incluyen animación infantil y si incluyen por ejemplo limpieza de los baños durante el evento, guardarropa... en general que esté super claro qué incluyen y qué es adicional.
    Para mí fue importante que tuvieran alguna habitación para nosotros, que tuviera espacios amplios al aire libre, que hubiera plan B por si llovía y que fuera exclusivo para nosotros, sin otros eventos en todo ese día (por si luego quieres cambiar de mañana a tarde)
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que la comida os guste, si ya saben que vais a pedir info seguramente se esmerarán. Yo también busqué exclusividad, no me gustaba compartir el sitio con otros eventos, pero eso va en gustos. Te dejo algunas ideas:

- repetir los platos

-precio menús infantiles

-opciones para gente que no coma el menú que se da ese día

- precio para los menús de staff

- si se pueden combinar los menús que te ofrezca o si son menús cerrados

-hasta qué hora podéis estar

-el tipo de bebidas de la barra libre; si hay todo o sota, caballo y rey

-que no está incluido en el menú

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos importó la exclusividad, ya que tuvimos una charanga durante el cóctel, y sitios que no eran exclusivos, nos dijeron que podíamos molestar a otros eventos. Que no tuviese muchas escaleras, por nuestr@s abuel@s. Lo que incluía el precio (en nuestro caso cóctel+menú+2h de barra libre+minutas y mantelería y centros de mesa). Cuánto costaban las horas extra de barra libre. Y para mi, eran importantes los baños 🙈
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del mirar y hablar solo a la novia... me ponía de mal humor, yo miraba a Agus y le decía, tu que opinas?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría por la exclusividad del espacio, límite de hora, modalidad de pago, política de cancelaciones o de posponer la boda, qué servicios incluye el menú (dj, decoración, barra libre…), menú staff (que no os cobren menú normal de invitado), menú vegetariano o intolerancias (algunos sitios hacen una triste ensalada sosa y cobran lo mismo), tema ceremonia (incluida?)
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mucho en cuenta el espacio y la exclusividad de sala.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! A nosotros nos encantó la búsqueda del lugar para la celebración 👏😊 Dónde es? Respecto a las preguntas, es muy personal. Para nosotros era muy importante que el sitio me ofreciera exclusividad (no quería ni otra boda, ni otros comensales, ni huéspedes), así que tuvimos que recurrir a una finca. También era primordial que no trabajarán con catering, sino que fuera elaboración propia. Otro factor a tener en cuenta era la accesibilidad (nuestras madres no están muy bien de las piernas y tengo una tía en silla de ruedas). La exclusividad que tuviesen ellos con otros proveedores y si me gustaban o no. Por último, pero no menos importante, el trato. Algunos me parecieron unos flipado, otros solo me miraban a mí (como si me casara yo sola), otros no me parecieron muy simpáticos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las condiciones de pago y política de cancelación. Los gastos extras, como dj, barra libre...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Condiciones si vais a hacer barra libre, si estáis solos en la finca o es compartida, si podéis llevar comida de fuera como la tarta, mesa dulce, vino…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración