Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1.949 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1128 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1156 días
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1173 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1938 días
Buenas noches chicas, todavía estoy sin zapatos, me había encaprichado de un color azulito claro y de un tipo porque no puedo llevar cualquier zapato. A ver si me podéis dar ideas o paginas para pedir online y que no me deje un riñón.. porque cuando...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1960 días
¡Hola! Ya tengo elegido el vestido y me he enamorado del peinado que llevó Rocío Osorno el día de su boda, me encantaría llevar una tiara o corona (como lo llaméis, no sé muy bien su nombre exacto), pero no encuentro ninguna tienda donde los vendan o...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2082 días
Hola! Me gustaría ver tocados para inspirarme. He mirado por internet pero me gustaría también conocer experiencias personales con proveedores. Si alguna sube foto y me lo enseña se lo agradezco! Busco algo sencillo para poner sobre una trenza. En...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2087 días
Nuestra boda fue temática del videojuego Kingdom Hearts, para el que no lo conozca es un videojuego en el que viajas por los mundos Disney. Fue el primer videojuego que nos pasamos juntos y por eso lo elegimos para el día de nuestra boda. Espero que...
Hace 2087 días
El sábado pasado 8 de agosto, celebramos por fin nuestro día. Salió todo de 10, nuestra boda era temática del videojuego Kingdom Hearts, a los invitados les flipo toda la decoración hecha por nosotros mismos. Lo pasamos genial, a toda la resistencia,...
Hace 2499 días
Hola chicas, he encontrado un proveedor que hace muchas cositas en madera y la verdad es que tiene muy buenas valoraciones y buenos precios en concreto yo le he pedido los marcasitios con el nombre de los invitados, ya que me parece un bonito...
Hace 2564 días
Hola comu! Pues me hace mucha ilusion compartir con vosotros las cositas de decoracion que estoy haciendo para mi boda, esta ambientada en el videojuego kingdom hearts, para quien no lo conozca en el tienew que viajar por los mundos disney para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2570 días
Hola chicas! Acabamos de dejar planteado la estructura de nuestro Sitting Plan. Aún le faltan un par de detalles... Pero lo veo todo tan blanco que me inquieta... Aunque no sepáis mucho del videojuego en el que está inspirado que notáis que le falta?...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2585 días
Llevo meses buscando las zapatillas con pompón clásicas de novia y no hay manera. He encontrado en Internet en Zaalc, pero no envían a Baleares y no tienen el 41. Ni en El Corte Inglés, ni nada, ya no sé dónde mirar. Ideas???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2594 días
Hola comu! Siento mucho abrir este debate..me estoy volviendo loca con los gemelos del novio..los quiero personalizados y he visto tantas paginas webs..que la verdad cada vez me convencen menos 😭..podrian ayudarme a decirme donde les compraron estos...