COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Noelia
Noelia

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

249días 1hrs
Lola
Zapatos
Lola, El 5 de Enero de 2021 a las 20:35

Buenas noches chicas, todavía estoy sin zapatos, me había encaprichado de un color azulito claro y de un tipo porque no puedo llevar cualquier zapato. A ver si me podéis dar ideas o paginas para pedir...

Noelia, jueves 7-Ene-21 31
Miriam
Harta de los comentarios negativos Covid-boda
Miriam, El 3 de Enero de 2021 a las 09:38

Buenos días comu! No sé cómo andais vosotros, pero quedan 6 meses para mi boda y ya me empiezo a cansar de los comentarios covid-boda. Algunos allegados ya me llevan diciendo desde hace tiempo, que...

Virginia, domingo 7-Feb-21 41 1
Alicia
Corona o tiara de princesa
Alicia, El 16 de Diciembre de 2020 a las 11:06

¡Hola! Ya tengo elegido el vestido y me he enamorado del peinado que llevó Rocío Osorno el día de su boda, me encantaría llevar una tiara o corona (como lo llaméis, no sé muy bien su nombre exacto),...

Mila, jueves 21-Ene-21 42 5
C
Test antígenos a invitados
Carmen, El 20 de Noviembre de 2020 a las 11:58

Hola! Pido ayuda a ver si alguien se encuentra en mi misma situación. Tenemos previsto casarnos el 10 de Abril (ya es nuestra segunda fecha) y hablando hoy con el personal del restaurante, nos dicen...

Tania, domingo 22-Nov-20 39 1
Virginia
Supertriste
Virginia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 15:19

Chicas este año, no ha sido mi año desde luego... Mi boda estaba prevista para el 6 junio de 2020 y por motivos personales teníamos que firmar este año si o si. Por tanto, nos casamos en el...

Laura, martes 8-Sep-20 58
Tamara
Tartas falsas para bodas verdaderas
Tamara, El 29 de Agosto de 2020 a las 18:52

Debido al momento que estamos viviendo; al igual que a nosotros me imagino que a muchos de vosotros también...el tema corte de la tarta delante de los invitados os lo han prohibido . ..por aquello de...

Tamara, domingo 30-Ago-20 37 1
Paula
Prueba completa 💜 (maquillaje,peinado y vestido)
Paula, El 29 de Agosto de 2020 a las 15:37

Hola chicas !!! Os escribo suuuuuuper contenta por que hoy he tenido mi prueba de maquillaje, peinado y vestido !!! Publique hace un tiempo otro post sobre una primera prueba que me hice en una...

Judith, miércoles 16-Sep-20 56 1
Claudia
Sujetamascarillas personalizado boda
Claudia, El 29 de Agosto de 2020 a las 13:12

Hola chicas! Acabo de ver esto en Instagram y me ha encantado como detalle personalizado, creo que es todo un acierto!!! ¿Que os parece? Hacen envíos a toda España y se pueden escoger varios colores....

Miriam, lunes 31-Ago-20 5
Fany
Dudas
Fany, El 25 de Agosto de 2020 a las 14:02

Pues lo dicho. Tengo muchas dudas. En principio me casava en junio con una boda de noche y la pase a noviembre. Mi boda supuestamente empezava a las 19:00h y el final lo poniamos nosotros...

MARTA, jueves 27-Ago-20 41
Elena
Vestidos Pronovias coronavirus
Elena, El 20 de Marzo de 2020 a las 18:16

Hola comuu! Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán...

María, lunes 16-Nov-20 95 2
Nuria
Niños en las bodas??
Nuria, El 23 de Agosto de 2020 a las 13:25

Hola, mi boda es de noche y he pedido a los invitados que acudan sin niños ya que quiero que disfruten con nosotros hasta el final. Pienso que quien se moleste y no acuda por eso, tanto no nos...

Nina, lunes 24-Ago-20 96
M
Temática boda
Mari Carmen, El 22 de Agosto de 2020 a las 13:49

¡Hola a tod@s! ¿Tod@s tenéis una temática de boda? Yo no tengo una temática en concreto 😱

Mari Carmen, martes 25-Ago-20 85
H
Es posible no inscribir el matrimonio eclesiástico en el registro civil
Héctor, El 22 de Agosto de 2020 a las 18:19

Me gustaría saber si es posible no inscribir en el registro civil el matrimonio y de cara al Estado seguir siendo soltero. Es posible o el matrimonio eclesiástico se registra automáticamente

Eva., domingo 23-Ago-20 51
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 374 11
Cinthia
Ceremonia oficial el día del banquete
Cinthia, El 20 de Agosto de 2020 a las 02:21

Buenas noches a todos! Soy nueva y este es mi primer mensaje. Os pido perdón si el tema ya se ha hablado. Mi ilusion es casarme en una ceremonia Civil, pero que la boda sea el mismo día de la...

Leticia, jueves 20-Ago-20 14
Marii
Tipo de zapatos!
Marii, El 20 de Agosto de 2020 a las 00:38

Que tipo de zapatos son los adecuados, clásicos o de color??

Miriam, viernes 21-Ago-20 25
Vane
Bolso novia
Vane, El 20 de Agosto de 2020 a las 00:30

Hola, a pocos días de la boda me he preguntado que llevaré para llevar mis cosas personales(móvil y demás), he estado mirando por Amazon algunos bolsos pero no me. Convece. A alguna le pasa lo....

Cris, sábado 22-Ago-20 36
Estefanía
Novias 2020 os necesito
Estefanía, El 18 de Agosto de 2020 a las 11:07

Hola, Os comento para ver opiniones, porque creo que solo me puede entender alguien que este en la misma situación. Os ruego a las personas que me vayáis a decir que normal, que tendría que atrasar,...

Paty, jueves 20-Ago-20 28
Paulina
Converse con vestido?
Paulina, El 18 de Agosto de 2020 a las 14:32

Hola a todos. Mi idea es después de los tacones ponerme unas conversé blancas pero me gustaría personalizarlas con nuestros nombres y alguna imagen. Eso aguantará? Alguien lo ha hecho?

Miriam, jueves 20-Ago-20 6
Paloma
Inspiración tocado
Paloma, El 16 de Agosto de 2020 a las 14:09

Hola! Me gustaría ver tocados para inspirarme. He mirado por internet pero me gustaría también conocer experiencias personales con proveedores. Si alguna sube foto y me lo enseña se lo agradezco!...

Patricia, lunes 17-Ago-20 27 1
Y
Bodas con mascarilla
Yolanda, El 29 de Julio de 2020 a las 17:22

Hola. Me caso en unos meses y no sé si aplazar la boca por el uso obligatorio de la mascarilla. Qué opináis sobre este problema. Muchas gracias.

Noelia, domingo 16-Ago-20 8
Elena
Menú staff...opinión!
Elena, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:45

Hola chic@s!! Abro este debate para consultar una cosilla...para los que os hayáis casado ya o los que estéis próximos y hayáis pensado esto o saber qué opciones os dan. En cuanto al menú de los...

Novia Enamorada*, domingo 16-Ago-20 36
Patricia
Música en directo??????
Patricia, El 14 de Agosto de 2020 a las 17:31

Chicas! Necesito ayuda!!! Nos casamos el 5 de septiembre ( a ver si es verdad 😂) sabéis si está permitido que un dúo cante en directo????? He leído las nuevas normas de hoy y no me queda claro. Es una...

Patricia, domingo 16-Ago-20 8
Giovanna
Regalos para las invitadas
Giovanna, El 15 de Agosto de 2020 a las 17:50

Me caso el año que viene en julio y estoy ahora mirando los detalles para dar a las mujeres pero de todo lo que estoy viendo en páginas me parecen bastante cutres y muy vistos, me podéis dar ideas...

Laura*, miércoles 26-Ago-20 16 1
A
S.O.S moratones
Anna, El 15 de Agosto de 2020 a las 19:26

Pues por si fuera poco la situación que tenemos encima y el estres que tenemos los de la resistencia... Hoy me he caido y menudo golpe... menos mal que ha sido un susto. Pero por más hielo que me...

Cristina, viernes 28-Ago-20 36
Pilu
Mascarilla de novia
Pilu, El 15 de Agosto de 2020 a las 08:29

Muy buenas Novias!!! Abro debate, porque ya me he hecho a la idea de que en mi boda tendré que llevar mascarilla, al menos algunos ratitos... y lo fácil es coger un retal del vestido y hacer una o...

Pilu, lunes 17-Ago-20 9
Míriam
Pasar por las mesas dando los regalitos, ¿sí o no?
Míriam, El 11 de Agosto de 2020 a las 17:09

Qué pensáis?? Sois de los que creéis que está bien ir saludando por las mesas y a la vez ir dando los regalos??

Novia Enamorada*, jueves 13-Ago-20 30
Silvia
Casarse en tiempos de mascarilla !
Silvia, El 12 de Agosto de 2020 a las 13:49

Hola comu !!!! Te go un miedo que me gustaria darle voz para leer otras opiniones y poder relativizar mi miedo ! Deberia haberme casado el 11 de julio ... dadas las circunstancias tuvimos que...

Alba, jueves 13-Ago-20 8
Bego
Mascarillas en qué momento
Bego, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:05

Hola chicas! Me caso justo en dos meses y la idea de una boda con mascarillas me horroriza. Siempre dije que si teníamos que ir con mascarillas aplazaria la boda pero ahora que la veo tan cerquita no...

Laura, viernes 14-Ago-20 9
Noelia
Salió todo de 10
Noelia, El 11 de Agosto de 2020 a las 07:12

El sábado pasado 8 de agosto, celebramos por fin nuestro día. Salió todo de 10, nuestra boda era temática del videojuego Kingdom Hearts, a los invitados les flipo toda la decoración hecha por nosotros...

Ana, sábado 15-Ago-20 109 4
Jessica
Qué base de dinero tendríamos que tener ahorrado para empezar??
Jessica, El 11 de Agosto de 2020 a las 23:47

Hola, tenemos pensado en casarnos en 2-3 años y haber si me podéis dar vuestra opinión más sincera... Mi pregunta es.. Cuánto dinero o qué base de dinero teníais para empezar a organizar/contratar...

Nuria, jueves 13-Ago-20 40
Ana María
Que regalitos tenéis pensado dar?
Ana María, El 7 de Agosto de 2020 a las 16:41

Hola! Estoy súper dudosa con los regalos quiero dar algo que sea para aprovechar y tengo en mente alguna mascarilla facial o el tarrito de nutella...podríais ayudarme a darme ideas de este tipo o algo...

Saray, miércoles 12-Ago-20 27