COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Buenos días comu! No sé cómo andais vosotros, pero quedan 6 meses para mi boda y ya me empiezo a cansar de los comentarios covid-boda. Algunos allegados ya me llevan diciendo desde hace tiempo, que...
¡Hola! Ya tengo elegido el vestido y me he enamorado del peinado que llevó Rocío Osorno el día de su boda, me encantaría llevar una tiara o corona (como lo llaméis, no sé muy bien su nombre exacto),...
Hola! Pido ayuda a ver si alguien se encuentra en mi misma situación. Tenemos previsto casarnos el 10 de Abril (ya es nuestra segunda fecha) y hablando hoy con el personal del restaurante, nos dicen...
Chicas este año, no ha sido mi año desde luego... Mi boda estaba prevista para el 6 junio de 2020 y por motivos personales teníamos que firmar este año si o si. Por tanto, nos casamos en el...
Debido al momento que estamos viviendo; al igual que a nosotros me imagino que a muchos de vosotros también...el tema corte de la tarta delante de los invitados os lo han prohibido . ..por aquello de...
Hola chicas !!! Os escribo suuuuuuper contenta por que hoy he tenido mi prueba de maquillaje, peinado y vestido !!! Publique hace un tiempo otro post sobre una primera prueba que me hice en una...
Hola chicas! Acabo de ver esto en Instagram y me ha encantado como detalle personalizado, creo que es todo un acierto!!! ¿Que os parece? Hacen envíos a toda España y se pueden escoger varios colores....
Hola comuu! Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán...
Hola, mi boda es de noche y he pedido a los invitados que acudan sin niños ya que quiero que disfruten con nosotros hasta el final. Pienso que quien se moleste y no acuda por eso, tanto no nos...
¡Hola a tod@s! ¿Tod@s tenéis una temática de boda? Yo no tengo una temática en concreto 😱
Me gustaría saber si es posible no inscribir en el registro civil el matrimonio y de cara al Estado seguir siendo soltero. Es posible o el matrimonio eclesiástico se registra automáticamente
Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...
Buenas noches a todos! Soy nueva y este es mi primer mensaje. Os pido perdón si el tema ya se ha hablado. Mi ilusion es casarme en una ceremonia Civil, pero que la boda sea el mismo día de la...
Que tipo de zapatos son los adecuados, clásicos o de color??
Hola, a pocos días de la boda me he preguntado que llevaré para llevar mis cosas personales(móvil y demás), he estado mirando por Amazon algunos bolsos pero no me. Convece. A alguna le pasa lo....
Hola, Os comento para ver opiniones, porque creo que solo me puede entender alguien que este en la misma situación. Os ruego a las personas que me vayáis a decir que normal, que tendría que atrasar,...
Hola a todos. Mi idea es después de los tacones ponerme unas conversé blancas pero me gustaría personalizarlas con nuestros nombres y alguna imagen. Eso aguantará? Alguien lo ha hecho?
Hola! Me gustaría ver tocados para inspirarme. He mirado por internet pero me gustaría también conocer experiencias personales con proveedores. Si alguna sube foto y me lo enseña se lo agradezco!...
Hola. Me caso en unos meses y no sé si aplazar la boca por el uso obligatorio de la mascarilla. Qué opináis sobre este problema. Muchas gracias.
Hola chic@s!! Abro este debate para consultar una cosilla...para los que os hayáis casado ya o los que estéis próximos y hayáis pensado esto o saber qué opciones os dan. En cuanto al menú de los...
Chicas! Necesito ayuda!!! Nos casamos el 5 de septiembre ( a ver si es verdad 😂) sabéis si está permitido que un dúo cante en directo????? He leído las nuevas normas de hoy y no me queda claro. Es una...
Me caso el año que viene en julio y estoy ahora mirando los detalles para dar a las mujeres pero de todo lo que estoy viendo en páginas me parecen bastante cutres y muy vistos, me podéis dar ideas...
Pues por si fuera poco la situación que tenemos encima y el estres que tenemos los de la resistencia... Hoy me he caido y menudo golpe... menos mal que ha sido un susto. Pero por más hielo que me...
Muy buenas Novias!!! Abro debate, porque ya me he hecho a la idea de que en mi boda tendré que llevar mascarilla, al menos algunos ratitos... y lo fácil es coger un retal del vestido y hacer una o...
Qué pensáis?? Sois de los que creéis que está bien ir saludando por las mesas y a la vez ir dando los regalos??
Hola comu !!!! Te go un miedo que me gustaria darle voz para leer otras opiniones y poder relativizar mi miedo ! Deberia haberme casado el 11 de julio ... dadas las circunstancias tuvimos que...
Hola chicas! Me caso justo en dos meses y la idea de una boda con mascarillas me horroriza. Siempre dije que si teníamos que ir con mascarillas aplazaria la boda pero ahora que la veo tan cerquita no...
El sábado pasado 8 de agosto, celebramos por fin nuestro día. Salió todo de 10, nuestra boda era temática del videojuego Kingdom Hearts, a los invitados les flipo toda la decoración hecha por nosotros...
Hola, tenemos pensado en casarnos en 2-3 años y haber si me podéis dar vuestra opinión más sincera... Mi pregunta es.. Cuánto dinero o qué base de dinero teníais para empezar a organizar/contratar...
Hola! Estoy súper dudosa con los regalos quiero dar algo que sea para aprovechar y tengo en mente alguna mascarilla facial o el tarrito de nutella...podríais ayudarme a darme ideas de este tipo o algo...