Buenas noches chicas, todavía estoy sin zapatos, me había encaprichado de un color azulito claro y de un tipo porque no puedo llevar cualquier zapato. A ver si me podéis dar ideas o paginas para pedir online y que no me deje un riñón.. porque cuando vas a las tiendas de novia... este estilo es el que me gusta. Gracias 🥰
Es el mismo modelo que yo use pero yo los use en rosa empolvado, sin duda monte lo pienses son caros pero si pillas alguna rebaja son una compra genial, yo no me los quite en toda la boda unas 12 horas con ellos puestos bailando saltando y genial, comodísimos además al ser de color puedes reusarlos después no te lo pienses
Ver mensaje citado
A mi me costaron 130€ me enamoré de ellos cuando los vi, no me había dado cuenta que era los mismos que buscaba Lola 🤦🏻♀️ Me habían despistado en color azul 🤣🤣🤣
Mis zapatos también son de lodi y me los compre online a través de pattuka y genial!! Llegaron en tiempo récord y además los cogí con un 50% de descuento!!!! Tienda 100% recomendable!!!
Hola, si no quieres gastarte un pastón no vayas a tiendas de novias para cogerlos, ni páginas donde lo hagan a medidas o personalizados porque de 100€ para arriba mínimo, yo opte por ir a zapaterías de buena calidad pero dónde hubiera variedad con calidad precio y di con ellos super pronto y sin esperarlo de estás veces que entras por mirar y los ves te los pruebas y dices me lo llevo!!! Y así fue, los míos son de color, tacón fino a media altura y super contenta y aparte unas cuñas blancas por si me dolieran los pies, pero pienso reventarlos jajajaja
Yo te recomiendo LoovShoes. Puedes personalizar tus zapatos 100% y son comodisimos. Por lo que puedes tener los zapatos de tus sueños y aguantar con ellos todo el día.
Ver mensaje citado
Si si lo se, pero me gusta el color azul ese y luego si te fijas hay otra foto que el azul ya no es ese ni de lejos, por eso no me los he pedido 🤣
Yo me comprado esos en blanco los cogí en una tienda q casualidad los tenían rebajados de momento las veces q me los he probado comodisimos. De momento buena compra
Ver mensaje citado
En esta foto sí parece el mismo color pero a veces según la luz puede parecer otro tono. Son bonitos, aunque los lazos no sean lo mío, reconozco que son muy cuquis. Si te gustan cógetelos y sales de dudas 😘😘😘
Ver mensaje citado
Aiiiix qué nervios!!! Cuando los encuentres queremos fotitoo 😘 Son de los debates que más me entretienen ahora, cuando veo zapatos, peinado, maquillaje
Ya 😅😅😅 sí que suben de precio la verdad. Veo que te casas una semana antes que yo, aún tenemos tiempo para encontrar buenas ofertas! Menbur me han dicho que son bastante cómodos y no se disparan tanto de precio. 😘😘😘
Buenas... yo compre unas cuñas comodas de Menbur por 65€ .. las conore pensando en la cantidad de horas de pie.. y yo no estoy muy acostumbrada a los tacones... al menos comodos son un rato y muy ponibles despues de la boda.. 😋