COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
He votado una encuesta
Hace 35 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...
He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola hola! Después de eliminar una flor, ahora os pregunto qué córner de estos eliminaríais. Todos son muy apetecibles en una boda, y si los contratas será un acierto seguro. ¿Pero a qué córner le diremos adiós? ***
He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola comu! Las madrinas juegan un papel muy importante en cualquier boda, por eso su look tiene que estar cuidado hasta el último detalle 😊 Si tuvierais que escoger entre estos dos colores, ¿cuál elijaríais?...
He votado una encuesta
Hace 85 días¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un peinado elaborado para la boda y otras que prefieren la sencillez ❤️️ Estamos seguras que el tuyo irá acorde a tu personalidad y estilo, ¡y lo petará como nunca! 😎 Coleta: ¿elegante o muy informal para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 85 días¡Hola comunidad! ¿Alguna vez os habéis planteado añadir el color negro a vuestro look de novia? 🤔 Os traemos algunas imágenes de esta tendencia, ¡Echadles un vistazo! ¿Os atreveríais con alguna de las opciones? 👇 👗 Vestido con detalles negros Foto:...
He votado una encuesta
Hace 105 díasComuu 😊 Aunque ya sabemos que cada boda es un mundo, sigue habiendo muchas cosas en común entre unas y otras. Una de ellas es la duración de la boda: un día o un fin de semana entero ¿Qué prefieres tú? Responde en comentarios 🌻
Subí una foto en el post de Lola
Hace 105 díasBuenas noches chicas, todavía estoy sin zapatos, me había encaprichado de un color azulito claro y de un tipo porque no puedo llevar cualquier zapato. A ver si me podéis dar ideas o paginas para pedir online y que no me deje un riñón.. porque cuando...
Participé en el post de Lola
Hace 105 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 109 díasHe votado una encuesta
Hace 119 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...
Participé en el post de Alicia
Hace 127 díasHe votado una encuesta
Hace 127 días¡Hola preciosa Comunidad! ❤️️ Ahora que las bodas al aire libre son más tendencia que nunca, hemos montado un jueguito de encuestas con tres opciones diferentes para cada categoría, ¡a ver qué escogéis! 😄 Empezando por la decoración, al aire libre...
He votado una encuesta
Hace 127 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 127 díasHa sido ver esta foto y pensar, ¡tengo que hacer un debate con ella! Me parece taaaaan bonita toda ella 💜 ¿Qué opináis vosotrxs?, ¿Os gusta? Decidme si es o no una boda de cuento 👇
He votado una encuesta
Hace 127 días¡Hola parejitas! Para lxs que no la conozcáis, WedShoots es una aplicación gratuita de Bodas.net que te permite compartir junto con tus invitadxs todas las fotos del día de tu boda y crear álbumes muy molones 💍 Por...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 127 días¡Hola! Ya tengo elegido el vestido y me he enamorado del peinado que llevó Rocío Osorno el día de su boda, me encantaría llevar una tiara o corona (como lo llaméis, no sé muy bien su nombre exacto), pero no encuentro ninguna tienda donde los vendan o...