Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 867 días
Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde las hagan o vendan las botellitas ?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1030 días
Aunque ya ha pasado mas de un mes desde nuestro gran día.. hasta hoy no he sacado un hueco para escribir y enseñaros lo felices que fuimos y lo bien que lo pasamos. Aunque suene a topicazo, la boda en su conjunto supero nuestras expectativas con...
Subí una foto en el post de Señorita
Hace 1448 días
Hola!! Estamos ultimando detalles y no sabemos qué escoger para llevar las alianzas en nuestra boda. ¿Cajita o soporte y anudados? Aparte, no sabemos donde buscar!, ¿Nos ayudáis?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1451 días
Holaaaa amores! Necesito vuestra ayuda. Hace poco diseñamos nuestro logo y hemos visto un sello con muy buenas reseñas en Amazon donde se personaliza. Queríamos hacerlo para cuando tengamos las invitaciones cerrar los sobres con lacre. Nuestra duda...
Hace 1462 días
Mi chica y yo tenemos 4 sobrinos (2 de cada parte) y queremos que el día de nuestra celebración, tengan un papel importante... De momento, como idea, les vamos a poner a 3 de ellos una cámara digital para niños para que vayan haciendo fotos a lo loco...
Hace 1463 días
Hola comu!! Ayer mi chica y yo hemos dejado hechas las invitaciones. Son bastante poco convencionales y tradicionales. Hasta que cerremos la hora de la celebración, que queda más de un año, se me ha ocurrido hacer un save the dat para ir mandándolo...
Hace 1470 días
Buenos días, No soy nada tradicional y los vestidos no van conmigo. En ese caso, mi "vestido de novia" será un traje o esmoquin de novia. Mi pareja Raquel será la que llevara vestido, pero tampoco un vestido de novia al uso. Como nunca me he visto en...
Hace 1483 días
Hola! Aunque aun queda tiempo para mi enlace, estamos ya con los detallitos y demás pijadas. Mi chica y yo no somos nada tradicionales, y consideramos el enlace una fiesta.... A la hora de elegir detalles para los invitados, estamos pensando en no...