Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1030 díasAunque ya ha pasado mas de un mes desde nuestro gran día.. hasta hoy no he sacado un hueco para escribir y enseñaros lo felices que fuimos y lo bien que lo pasamos. Aunque suene a topicazo, la boda en su conjunto supero nuestras expectativas con...
Creé un post
Hace 1090 díasHola comunidad!! Se aproxima nuestra luna de miel y sigo teniendo la duda para ver como tener cobertura, al menos de datos, durante el viaje. He leido todo tipo de opiniones....desde comprar una SIM local (en el mismo aeropuerto de Kenia), esperar al...
Creé un post
Hace 1091 díasHola a tod@s! Me surge una duda de cara a la formalización del matrimonio.... El día de la firma oficial, en este caso en el registro civil ¿Qué documentación nos var a dar? ¿Hay que ir luego a por libro de familia o algo similar? Nosotras somos...
Creé un post
Hace 1107 díasHola! Nos queda poco mas de un mes para nuestro gran dia y ya estoy ultimando las ultimas cositas... Aunque no esperamos regalos de los invitados, entendemos que la mayoria querra aportar algo... Cuando los amigos nos preguntan, a todos les decimos...
Creé un post
Hace 1120 díasHola a tod@s!! Tengo una duda que ni me la había planteado hasta que hace un par de semanas estuvimos hablando con la amiga que nos va a oficiar la ceremonia simbólica y controla de eventos ya que se dedica a ello. ¿Cuál es el momento perfecto para...
Creé un post
Hace 1143 díasHola a tod@s! A menos de 3 meses de nuestro ansiado dia, estamos inmersas mi chica y yo con el tema musica, que ya es lo uqe nos queda por ultimar. Lo tenemos bastante claro: entrada de cada una, salida de la ceremonia, amenizacion de coctel, etc......
Creé un post
Hace 1289 díasBuenos días comu!! Dentro de poco es la feria 1001 bodas en IFEMA (Madrid). ¿Habéis ido algún año? ¿Merece la pena? ¿Alguien va a ir a la de este año? Mi chica y yo tenemos pensado ir el viernes por la tarde....
Creé un post
Hace 1321 díasHola a todas! Ya fuimos al RCU de Madrid a abrir el expediente el pasado 7 de Junio, y al no haber agenda aun, no pudimos cerrar la cita para la boda oficial. La funcionaria que nos atendió, nos dijo que le escribiese un mail a mediados de...
Creé un post
Hace 1358 díasHola compis!! Mi chica y yo hemos retomado de nuevo la preparacion del viaje. Ya se acerca la fecha de tener precios y tasas para 2023, y podremos tener un presupuesto mas cerrado. Ayer contacto conmigo el proveedor Viajes Atlantis (contacte con...
Creé un post
Hace 1388 díasBuenos dias! El pasado 7 de Junio fuimos al Registro Civil Único de Madrid a la apertura del expediente, y aun no sabemos nada al respecto. Dudo que haya problemas, pero me inquieta el tiempo de espera y el no saber como se comunican con nosotras...
Creé un post
Hace 1412 díasHola! Estoy sopesando que nos casemos ante notario por la "dificultad" de elegir fecha (mas que dificultad, incertidumbre). He iniciado el expediente de matrimonio civil en el RCU de Madrid. ¿Sabéis si puedo buscar un notario para que me case sin...
Creé un post
Hace 1412 díasBuenos días comunidad!! Estoy en conversaciones con un proveedor, y al preguntarle por el descuento, me pone unas condiciones que no veo reflejadas en ningún lado. Ni en el propio cupón, ni en la información relativa a éste. ¿Os ha pasado con algún...
Creé un post
Hace 1416 díasBuenas chic@s guap@s! Se me ha ocurrido la idea de contratar un violinista para la celebracion. La idea es que este presente en la ceremonia, y el coctel. El hotel donde lo celebramos nos pone megafonia en la ceremonia, pero unicamente para nuestra...
Creé un post
Hace 1430 díasBuenos dias! He escrito a varios proveedores hace un par de semanas, para pedir presupuesto para el viaje, y a día de hoy ninguno ha hecho intentona de contactar conmigo. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Quizá es pronto para que contacten? Con otros...
Creé un post
Hace 1435 díasBuenos días, Estoy mirando opciones para la boda legal, ya que en Madrid, los días habilitados en las Juntas Municipales son algo justitos, y hay que hacer un master para cuadrarlo con el día "elegido". Ahora mi duda es.... ¿Cuánto suele tardar el...
Creé un post
Hace 1450 díasHola chic@s! Estoy pidiendo presupuesto para la idea de vieja que tenemos, para Mayo de 2023 (bueno, ya primeros de Junio). Queremos un viaje combinado, y despues de pedir presupuestos a varias agencias, vamos a cambiar uno de los destinos. Siempre...