Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

358días 18hrs
Angbor
Compras Cobo Calleja
Angbor, El 1 de Mayo de 2024 a las 23:31

Hola comuuuu! Alomejor mucha gente de Madrid esté planteándose si merece la pena ir a la famosa “Nave de las bodas” en Cobo Calleja, nosotros nos animamos y al final compramos cositas. La verdad que...

Angbor, viernes 3-May-24 27 1
Marta
Trajes de novio talla grande en Madrid
Marta, El 10 de Abril de 2024 a las 11:27

Buenos días chicas, a ver si las madrileñas o alguna que sepa me podéis ayudar. Vamos este fin de semana a Madrid y queríamos mirar el traje de mi chico, pero necesitamos tiendas que tengan tallas muy...

Marta, viernes 12-Abr-24 31
Patricia
Excusas para no asistir al día b
Patricia, El 11 de Abril de 2024 a las 09:59

Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...

Alena, domingo 14-Abr-24 68 1
Helen
Antelación de la boda
Helen, El 22 de Febrero de 2024 a las 21:34

¡Hola! Tengo una pregunta sobre la organización de la boda. ¿Con cuánta antelación has reservado el espacio? Estamos buscando un sitio para marzo de 2025, y casi todos los proveedores me han dicho que...

Carmen, jueves 11-Abr-24 112
Marta
Impresión etiquetas
Marta, El 10 de Abril de 2024 a las 07:19

Hola. Querría saber si alguien conoce alguna empresa que haga etiquetas para poner en las botellas de agua del día de la boda. Gracias

Maria L, viernes 3-May-24 69 3
B
Apertura expediente de matrimonio
Berta, El 8 de Abril de 2024 a las 12:26

Hola! Soy nueva por aquí y tengo una duda bastante urgente, no se si alguna me podríais echar un cable.... el día 17 de abril 2024 tengo la cita para la apertura de expediente de Matrimonio, hay que...

Carmen, martes 9-Abr-24 1
Paola
Fotógrafo
Paola, El 8 de Abril de 2024 a las 22:40

Buenas! Estoy un poco perdida buscando fotógrafo… sinceramente, mi presupuesto creo que no es tan alto como lo que veo que piden! Alguna conoce fotografo barato? Qué se considera barato…? Quiero...

Paola, viernes 19-Abr-24 29 1
N
Registro único Madrid
Noelials, El 3 de Abril de 2024 a las 17:09

Hola! Nos casamos el próximo 29 de marzo de 2025 en nuestro pueblo. Tenemos que abrir el expediente matrimonial en Madrid. Nuestra sorpresa ha sido cuando al pedir cita en el registro único nos han...

Carmen, lunes 8-Abr-24 2
Joan
Emoción. Ya tenemos el dron.
Joan, El 26 de Marzo de 2024 a las 20:17

Os comparto lo que me acaba de llegar para el día de la boda y las vacaciones en el caribe. Ya me estoy imaginando los vídeos y os fotos desde arriba 🥳

Aída, lunes 8-Abr-24 12
Rebeca
Certificado de matrimonio
Rebeca, El 21 de Enero de 2024 a las 11:50

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel el día 30 de septiembre. Alguien sabe cómo conseguir el certificado de matrimonio en ese tiempo? O si es posible? O si hay...

Carmen, lunes 22-Ene-24 15
Eva
Gestión de regalos invitados
Eva, El 10 de Enero de 2024 a las 13:09

Hola!! Hoy me ha llamado mi gestora del banco para preguntarme que como llevaba todo de la boda y de la búsqueda de vivienda. Le he comentado sobre la nueva ley de hacienda con bizum y me ha dicho que...

Eva, jueves 11-Ene-24 43 1
Cristina
Ayuda! luna de Miel!
Cristina, El 7 de Enero de 2024 a las 16:06

Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...

Judit, viernes 22-Mar-24 211 6
Vane
Banquete
Vane, El 3 de Enero de 2024 a las 23:08

Buenas noches!! Necesito ayuda de vosotras porfis! Me caso en Junio y todavía no se donde hacer el banquete.. Somos 60 aprox y no me gustaría gastarme más de 50€ por menu ya que es una vida súper...

Vane, viernes 5-Ene-24 7
Marta
Detalles botella de aceite
Marta, El 6 de Diciembre de 2023 a las 13:12

Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde...

Nuria, viernes 12-Abr-24 53 9
Lorena
Fotomatón y 360º (madrid/guadalajara)
Lorena, El 18 de Diciembre de 2023 a las 21:19

Buenas noches equipo, dado que publicar aquí me da muy buenos resultados en cuanto a vuestras recomendaciones y experiencias. Quería recomendaros una empresa para la zona de Madrid/Guadalajara donde...

Carmen, miércoles 20-Dic-23 10
Lucia
He sido engañada .... no sé qué hacer?
Lucia, El 14 de Diciembre de 2023 a las 09:25

Buenas tardes a tod@s , por decir algo Escribo este post para pedir un poco de ayuda , recomendacion o consejo. Voy a ir al grano porque ya bastantes tardes me e tirado llorando.Contrate un "fotografo...

Judit, miércoles 20-Dic-23 49
Sandra
a quien habéis hecho testigo de boda?
Sandra, El 30 de Noviembre de 2023 a las 07:08

Buenos días!! Pues está es la pregunta. Puede ser familiar, amigo.... En el día de los trámites legales en Aragón por ejemplo no podía ser familiar y fueron dos amigos para dar Fe de nuestra relación....

Marta, sábado 2-Dic-23 31
M
Link Sobres Invitación A5
Marta, El 28 de Noviembre de 2023 a las 13:53

Hola novias Tengo las invitaciones en el horno, para quien no lo sepa, las diseñé en Canva y han sido encargadas a Don Folio, de manera online ya que pedí pruebas y me convencieron. Para el...

Laura, miércoles 29-Nov-23 21 1
Ariadna
Invitaciones
Ariadna, El 23 de Noviembre de 2023 a las 20:28

Hola a todas!!! Estamos mirando páginas para imprimir las invitaciones porque nuestra idea es hacerlas por Canva a nuestro estilo y luego imprimirlas y ponerlas con un sobre bonito y de más. ¿Alguna...

Ariadna, jueves 28-Dic-23 11 1
Cristina
Conozcamos a nuestra pareja ❤️
Cristina, El 22 de Noviembre de 2023 a las 17:16

Holaaa amorees!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí con la de cositas que tengo pendientes de enseñaros de nuestra boda por si os puede servir de ayuda (me he quedado sin cámara en el móvil y...

Vero, jueves 30-Nov-23 82 5
María
Socorro 🆘
María, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:10

Buenas, comunidad. Vengo en modo novia desesperada y, a decir verdad, almodovariana al estar al borde de un ataque de nervios. Me caso el 30 de diciembre de este mismo año. Realicé los papeles con...

Pilar, viernes 17-May-24 89
Marta
¿Ceremonias que no sean las típicas?
Marta, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:23

Hola chicas, Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc. Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 47 1
María
Alguien siente añoranza después de la boda? y le apetece ver y hablar constantemente sobre cosas de la boda?
María, El 23 de Octubre de 2023 a las 16:08

Me casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos...

Si Síndrome posboda

76%

123 votos

No síndrome posboda

23%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Ene-24 62 1
Sara
Morrera o herpes labial
Sara, El 27 de Octubre de 2023 a las 15:32

Hola! Suelo ser propensa a tener morreras, sobre todo cuando estoy baja de defensas, y como no, suelen salir en épocas importantes. Como el día de mi comunión, que me salió una y otra para cuando me...

Sara, viernes 3-Nov-23 25
M
Luna de Miel Tanzania y Zanzíbar o Pemba. Agencias??
María, El 2 de Noviembre de 2023 a las 19:07

Hola!!! Quería saber si alguien ha hecho el viaje 6-7 dias Tanzania de Safari y 5-6 días en Pemba o Zanzíbar en Septiembre y que tal la experiencia. Alguna recomendación de agencias de viaje? Precios...

Clàudia, sábado 4-Nov-23 8 2
Yago
Boda. Parte i
Yago, El 22 de Octubre de 2023 a las 18:11

Buenas!! Quería contaros cómo ha sido el gran día (parte I) aunque ya haré el post cuando hagamos la parte II. Desde que decidimos casarnos nos ha ido pasando varias eventualidades (y no siempre...

Yago, sábado 20-Abr-24 37
Elli
Paleta de colores para tu boda... ¿incorporas el rosa?
Elli, El 18 de Octubre de 2023 a las 20:09

¡Buenas a tod@s bonit@s! Mañana 19 de octubre, es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Para hacer un homenaje a todas las luchadoras, vencedoras y vencidas por esta enfermedad,...

50%

70 votos

21%

29 votos

4%

5 votos

26%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Oct-23 39
Ana
Alianzas en malaga
Ana, El 22 de Octubre de 2023 a las 12:07

Tenía un pregunta y un poco de ayuda ya que ando un poco perdida Joyerías en malaga para alianzas Ami me gustan todas las que vemos Y estuvimos el viernes en la feria de bodas Pero que locuraUna...

Carmen, lunes 23-Oct-23 5
Belencia
Boda civil, fecha real y fecha celebración, ¿cuál poner en la alianza?
Belencia, El 14 de Octubre de 2023 a las 10:41

Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...

Lidia, sábado 11-Nov-23 95
Maria
Organización de mesas
Maria, El 6 de Octubre de 2023 a las 19:19

A mi me habían dicho que había en la app para organizar mesas desde aquí, es cierto? Y donde se encuentra ese apartado?

Karin, martes 10-Oct-23 7
Patricia
El testigo?
Patricia, El 24 de Julio de 2023 a las 20:39

Hola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me...

Registro civil

52%

86 votos

Testigo

47%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Nov-23 60
Sandra
Cuanto vale aprox una invitación? Donde las habéis pedido?
Sandra, El 6 de Octubre de 2023 a las 11:12

Hola chicas, a finales mes ya hacemos el reportaje preboda y con las fotos adjuntaremos o haremos la invitacion. Se me da bien crear y utilizo muy bien el canva. Pero la pregunta es... dónde habéis...

Chanel, martes 5-Dic-23 23 4

Grupos generales

Inspiración