Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

1069días 22hrs
Alba
Zanzíbar o Seychelles!!???
Alba, El 2 de Septiembre de 2025 a las 21:13

Hola muy buenas estamos pensando en hacer un safari por Kenia para nuestra luna de miel y queríamos extender a Seychelles o sino hacer Tanzania Zanzíbar pero nos llama más Kenia pero t

Carmen, jueves 30-Oct-25 11
Sandra
Safari + Playa
Sandra, El 20 de Julio de 2025 a las 12:03

¡Hola! Ya tenemos más claro el viaje que nos gustaría hacer, tenemos claro que queremos Safari + Playa. Tenemos dudas si Kenia o Tanzania, y de playa Zanzíbar o Mauricio o Seychelles. La diferencia de...

Lara, martes 28-Oct-25 12 1
Tamara
🌴 Nuestra luna de miel en Bali: guía e ideas para organizarla por tu cuenta
Tamara, El 26 de Octubre de 2025 a las 10:17

¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras...

Carmen, martes 28-Oct-25 11 12
S
Viaje de novios Tanzania y Zanzíbar
SILVIA, El 12 de Abril de 2023 a las 20:22

Hola chic@s! Estamos planteando irnos de luna de miel a Tanzania de safari y Zanzíbar para descansar un poco. Cuantos días me recomendáis ? Podríais orientarme en el precio ? Mil gracias 😊

Carmen, martes 28-Oct-25 46 4
Mònica
Luna de miel Kenia Tanzania y Zanzibar
Mònica, El 7 de Octubre de 2024 a las 16:22

Hola!! Soy Mònica de Barcelona y estoy empezando a organizar la luna de miel para Julio/Agosto 2025, y nuestra idea es hacer: Kenia, Tanzania y Zanzibar. ¿Alguna recomendación de agencia? Nos han...

Sara, domingo 17-Nov-24 8 2
Beatriz
Compartir fotos tras boda
Beatriz, El 15 de Septiembre de 2024 a las 22:06

Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?

Cristina, martes 15-Oct-24 53 4
Elisabeth
Invitaciones boda con música
Elisabeth, El 30 de Agosto de 2024 a las 20:39

Buenas tardes , Me gustaría saber si a la opción de web boda o invitación boda que se puede hacer por la web , hay manera de poner música. Gracias !

Carmen, martes 10-Sep-24 7
A
Música.
Andrea, El 9 de Septiembre de 2024 a las 16:25

Pues aquí llevo un rato liada con la canción que bailaremos con nuestros padres. Yo al principio había elegido una perfecto donde en una misma canción daba tiempo a bailar cada uno con su respectivo...

Carmen, martes 10-Sep-24 19
Sofia
Noche de bodas
Sofia, El 7 de Septiembre de 2024 a las 07:49

A raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron...

Qué arda la habitación

18%

33 votos

ZzzZzZz...

82%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Sep-24 64
Alicia
Expediente matrimonial - Caducidad y traslado
Alicia, El 29 de Agosto de 2024 a las 13:02

Hola chicas! Me lo pidió el pasado 9 de agosto y estamos mirando sitios. El problema es que yo no sabía cuanto tiempo se necesitaba para organizar una boda y como sabía que estaba al caer la pedida,...

Alicia, miércoles 18-Sep-24 5
E
Cambiar dinero o no áfrica
Elena, El 28 de Agosto de 2024 a las 11:06

Hola chicas viajo de luna de miel en 20 días a África nos han dicho que admiten el euro en la mayoría de los sitios entonces no sabemos si cambiar q dólar aunque sea una parte o despreocuparnos

Carmen, jueves 5-Sep-24 30
Maider
Tarjeta sim para Kenia y Zanzíbar
Maider, El 3 de Septiembre de 2024 a las 11:47

Hola! Viajo a Kenia y a Zanzíbar en dos semanas y me gustarías saber si vosotras comprasteis la tarjeta SIM para el móvil en el mismo aeropuerto de llegada a Kenia o en el hotel. Qué me recomendáis?...

Carmen, miércoles 4-Sep-24 6
V
18 días después
Vera, El 4 de Septiembre de 2024 a las 00:41

Hola!!! Como van esos preparativos? Pues como bien dice el título hace 18 días de mi Gran Dia B. Fue súper intenso e inolvidable. Cuando tenga las fotos haré la crónica pero mientras os dejo unas...

Nerea, jueves 12-Sep-24 20
Helen
Comportamiento de fotógrafos
Helen, El 1 de Agosto de 2024 a las 22:17

Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...

Cristina, lunes 9-Sep-24 86 1
C
Invitaciones de boda virtuales
Carolina, El 22 de Julio de 2024 a las 14:00

Hola! Me podeis ayudar? Estoy buscando donde pueden hacer invitaciones de boda virtuales en Córdoba (españa). Sabeis de algún sitio? Muchas gracias ☺️

Carolina, jueves 12-Sep-24 18
Mai
Precios de boda, ¿low cost?
Mai, El 23 de Julio de 2024 a las 19:39

Buenas comu, a raíz del post de Patricia sobre el coste de su boda en junio de 2024 y viendo también el de Lilablue sobre bodas low cost sé que voy tarde pero como era algo que en su día pensé hacer...

Mai, viernes 26-Jul-24 19 2
Sandra
Glamira
Sandra, El 21 de Julio de 2024 a las 22:53

Hola chic@s, he visto varias alianzas en la página galanura, y aunque tiene buenas reseñas, es por internet y me hace dudar, alguien puede decirme qué tal es? Gracias de antemano

Yolanda, viernes 1-Nov-24 35 1
LilaBlue
Boda low cost. ¿Qué cuesta?
LilaBlue, El 21 de Julio de 2024 a las 23:11

Hola! Nos vamos a casar y en principio queríamos hacerlo fuera de España los dos sólos. Peeeero,nos ha dado algo de tristeza y estamos valorando casarnos en un modo muy low cost. Podéis ayudarnos con...

Jorge H, viernes 26-Jul-24 47
Y
Inquietud de los testigos
Yuri, El 14 de Julio de 2024 a las 23:39

Hola, quiero saber si los dos testigos que firman el expediente, pueden ser los mismos que firmen el acta el día de la boda por lo civil.

Carolina, martes 16-Jul-24 17
Mirian
Expediente matrimonial.
Mirian, El 11 de Julio de 2024 a las 07:24

Buenos días! 😊 Tengo una duda, sabéis cuánto tardan en dar el expediente matrimonial en el Registro Civil de Madrid? Tengo un poco de miedo de no llegar a tiempo para pedir cita en el Ayuntamiento...

Beatriz, sábado 20-Jul-24 14
Angbor
¿Alianzas o alternativas?
Angbor, El 9 de Julio de 2024 a las 21:40

Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o...

Alianza clásica

72%

109 votos

Alianza arriesgada

18%

28 votos

Tatuadas

5%

8 votos

Otras

5%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Jul-24 122
Nuria
Duda permiso matrimonio
Nuria, El 8 de Julio de 2024 a las 00:31

Ahora una pregunta en general .. el permiso por matrimonio son 15 dias con el dia de la boda incluido o aparte?? i si trabajo de lunes a domingo son 15 dias desde el dia de la boda por mucho que sea...

Carmen, martes 9-Jul-24 17
Judith
Sentarse solos.
Judith, El 4 de Julio de 2024 a las 11:20

Holi comu. Vengo a hablaros sobre un tema recurrente. ¿Sentarse solos si o no? Para nosotros fue un acierto total, me repito, pero fue un ratín de estar solos, parar y observar lo que estaba pasando....

Laura, lunes 13-Ene-25 46
A
Opinión sobre el Complejo Juleca Jaén
Ana, El 2 de Julio de 2024 a las 07:17

Hola en ningun lado estado preguntando se cobra por los invitados ke no ballan a la boda el complejo juleca si jaen

No se pagan cubiertos inv

53%

17 votos

No se pagan

47%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Jul-24 11
S
Gente que da largas y desaparece
Silvia, El 2 de Julio de 2024 a las 18:52

Buenas!!! Hoy quería preguntaros si os ha pasado , de gente que os dice que tiene que ver cómo hacer para ir a la boda, etc (excusas que sabes desde el principio que no van a ir...) , y luego resulta...

Carmen, jueves 4-Jul-24 12
V
Cancion entrada al banquete
Vanesa, El 2 de Julio de 2024 a las 22:48

Hola! Necesito ayuda!! Quiero una canción para la entrada al banquete muy cañera! Si es posible en castellano mejor, regueton lo que sea! Ideas por favor! Gracias🧡

Laura, sábado 20-Jul-24 27
Alba
Tanzania y Zanzibar
Alba, El 24 de Junio de 2024 a las 15:45

Holaaa!!💖💖 El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del...

Maria, lunes 2-Sep-24 12 1
Sandra
Expediente matrimonial.
Sandra, El 24 de Junio de 2024 a las 19:04

Hola comunidad Una preguntita... Tardasteis mucho en poder coger cita para abrir el expediente matrimonial para casaros por lo civil? Porque a mi me dicen que no hay cita cada dos por tres que lo miro...

Sandra, jueves 27-Jun-24 39
Cris
Apertura de expediente matrimonial
Cris, El 14 de Mayo de 2024 a las 10:40

Hola!! Quería saber si alguien del grupo que haya ido a la firma del expediente matrimonial sabe si te corresponde ese día en el trabajo o no. He mirado en internet y no me aparece nada.. mi chico...

Jorge H, miércoles 22-May-24 28 1
Y
Traje de novio en Toledo
Yolanda, El 8 de Mayo de 2024 a las 21:43

Buenas!! Mi pareja está mirando tiendas en Toledo para comprarse el traje de novio, pero solo conocemos El clavel y Félix Ramiro, no tenemos ni idea cuanto puede costar un traje ni en cuál de las dos...

Félix Ramiro

70%

32 votos

El clavel

30%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-May-24 15
L
Sitios de bodas bonitos, donde se pueda celebrar la ceremonia, con menús de 50-60€?
Lilian, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:18

Alguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€

Si

5%

7 votos

No

95%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-May-24 37
Aida
áLbum boda
Aida, El 16 de Mayo de 2024 a las 02:13

¡Hola chicos! Algunos ya sabéis que mi mejor amiga fue la fotógrafa de nuestra boda, también nos hizo las fotos de las alianzas, preboda y postboda. El caso es que nos quería regalar el álbum y le...

Carmen, miércoles 22-May-24 11

Grupos generales

Inspiración