Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Hola muy buenas estamos pensando en hacer un safari por Kenia para nuestra luna de miel y queríamos extender a Seychelles o sino hacer Tanzania Zanzíbar pero nos llama más Kenia pero t
¡Hola! Ya tenemos más claro el viaje que nos gustaría hacer, tenemos claro que queremos Safari + Playa. Tenemos dudas si Kenia o Tanzania, y de playa Zanzíbar o Mauricio o Seychelles. La diferencia de...
¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras...
Hola chic@s! Estamos planteando irnos de luna de miel a Tanzania de safari y Zanzíbar para descansar un poco. Cuantos días me recomendáis ? Podríais orientarme en el precio ? Mil gracias 😊
Hola!! Soy Mònica de Barcelona y estoy empezando a organizar la luna de miel para Julio/Agosto 2025, y nuestra idea es hacer: Kenia, Tanzania y Zanzibar. ¿Alguna recomendación de agencia? Nos han...
Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?
Buenas tardes , Me gustaría saber si a la opción de web boda o invitación boda que se puede hacer por la web , hay manera de poner música. Gracias !
Pues aquí llevo un rato liada con la canción que bailaremos con nuestros padres. Yo al principio había elegido una perfecto donde en una misma canción daba tiempo a bailar cada uno con su respectivo...
A raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me lo pidió el pasado 9 de agosto y estamos mirando sitios. El problema es que yo no sabía cuanto tiempo se necesitaba para organizar una boda y como sabía que estaba al caer la pedida,...
Hola chicas viajo de luna de miel en 20 días a África nos han dicho que admiten el euro en la mayoría de los sitios entonces no sabemos si cambiar q dólar aunque sea una parte o despreocuparnos
Hola! Viajo a Kenia y a Zanzíbar en dos semanas y me gustarías saber si vosotras comprasteis la tarjeta SIM para el móvil en el mismo aeropuerto de llegada a Kenia o en el hotel. Qué me recomendáis?...
Hola!!! Como van esos preparativos? Pues como bien dice el título hace 18 días de mi Gran Dia B. Fue súper intenso e inolvidable. Cuando tenga las fotos haré la crónica pero mientras os dejo unas...
Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...
Hola! Me podeis ayudar? Estoy buscando donde pueden hacer invitaciones de boda virtuales en Córdoba (españa). Sabeis de algún sitio? Muchas gracias ☺️
Buenas comu, a raíz del post de Patricia sobre el coste de su boda en junio de 2024 y viendo también el de Lilablue sobre bodas low cost sé que voy tarde pero como era algo que en su día pensé hacer...
Hola! Nos vamos a casar y en principio queríamos hacerlo fuera de España los dos sólos. Peeeero,nos ha dado algo de tristeza y estamos valorando casarnos en un modo muy low cost. Podéis ayudarnos con...
Hola, quiero saber si los dos testigos que firman el expediente, pueden ser los mismos que firmen el acta el día de la boda por lo civil.
Buenos días! 😊 Tengo una duda, sabéis cuánto tardan en dar el expediente matrimonial en el Registro Civil de Madrid? Tengo un poco de miedo de no llegar a tiempo para pedir cita en el Ayuntamiento...
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora una pregunta en general .. el permiso por matrimonio son 15 dias con el dia de la boda incluido o aparte?? i si trabajo de lunes a domingo son 15 dias desde el dia de la boda por mucho que sea...
Holi comu. Vengo a hablaros sobre un tema recurrente. ¿Sentarse solos si o no? Para nosotros fue un acierto total, me repito, pero fue un ratín de estar solos, parar y observar lo que estaba pasando....
Hola en ningun lado estado preguntando se cobra por los invitados ke no ballan a la boda el complejo juleca si jaen
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Hoy quería preguntaros si os ha pasado , de gente que os dice que tiene que ver cómo hacer para ir a la boda, etc (excusas que sabes desde el principio que no van a ir...) , y luego resulta...
Hola! Necesito ayuda!! Quiero una canción para la entrada al banquete muy cañera! Si es posible en castellano mejor, regueton lo que sea! Ideas por favor! Gracias🧡
Holaaa!!💖💖 El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del...
Hola comunidad Una preguntita... Tardasteis mucho en poder coger cita para abrir el expediente matrimonial para casaros por lo civil? Porque a mi me dicen que no hay cita cada dos por tres que lo miro...
Hola!! Quería saber si alguien del grupo que haya ido a la firma del expediente matrimonial sabe si te corresponde ese día en el trabajo o no. He mirado en internet y no me aparece nada.. mi chico...
Buenas!! Mi pareja está mirando tiendas en Toledo para comprarse el traje de novio, pero solo conocemos El clavel y Félix Ramiro, no tenemos ni idea cuanto puede costar un traje ni en cuál de las dos...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicos! Algunos ya sabéis que mi mejor amiga fue la fotógrafa de nuestra boda, también nos hizo las fotos de las alianzas, preboda y postboda. El caso es que nos quería regalar el álbum y le...