Andorra, Teruel · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasChicas, estamos empezando a mirar el tema de animación de la boda, tanto dj como fotomatón o Photocall, no sabemos qué poner de las dos cosas, vosotros qué vais a poner en vuestra boda? Qué os gusta más y por qué? Votad!!
He votado una encuesta
Hace 1435 díasSiguiendo con el mismo tema... ¿Creéis que el dinero que se da debe ir en consonancia con el cubierto del sitio al que hayas sido invitado? Yo personalmente lo miro para hacerme una idea, y luego ya decido... ¿Qué pensáis? ¿Cuanto más sea el cubierto...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasFeliz inicio de semana a todos. Vengo con una curiosidad. Resulta que el tema de la elección de la música para los momentos especiales para mí ha sido un quebradero de cabeza. He intentado que sea significativa para nosotros, acorde con el momento y...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 2258 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2258 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2263 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
He votado una encuesta
Hace 2300 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
He votado una encuesta
Hace 2300 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?