'Albacete', Albacete · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2138 días
Hola parejas! He visto en un perfil de fotógrafos de Mallorca fotos de la primera boda de ayer en las islas! Me ha hecho una ilusión tremenda y he visto hasta la gente bailando en barra libre! Os dejo un pantallazo para que al igual que yo, nos...
Hace 2143 días
Hola parejas! En nuestro caso la finca no nos obliga a llevar mascarilla porque la ceremonia es al aire libre y luego para comer, no es necesario. Pero si es cierto que si en algún momento, me veo obligada a usarla, no quiero llevar la típica...
Hace 2149 días
Ahora siiiii chicos!!! Ya es oficial! Bodas al completo en la nueva normalidad! Vamossss parejas!!! Estoy deseando veros a las de julio! A mi aún me quedan dos meses 👏👏
Subí una foto en el post de Marieli
Hace 2152 días
Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos cuando no se...
Hace 2159 días
Buenos días comunidad! Pues ayer después de luchar incansablemente, nos dimos el si quiero! Ante la mirada de nuestra familia y dos amigas. Fue una ceremonia tan bonita, tan emotiva ... igual de diferente que especial. En ningún momento durante todo...
Subí una foto en el post de SILVIA
Hace 2170 días
Buenos días chicas! Buenas noticias! Acaban de publicar en el BOE la obligatoriedad de las mascarillas. Medida únicamente tomada durante el estado de alarma y siempre que no puedas mantener 2m de distancia. Besitos y ánimo a todas!
Subí una foto en el post de Marieli
Hace 2170 días
Hola comu! Mirad lo que acabo de ver en el periódico. Van a regular que las mascarillas sean obligatorias. Lo que más nos temíamos 😔
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2190 días
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪...