'Albacete', Albacete · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2138 díasHola parejas! He visto en un perfil de fotógrafos de Mallorca fotos de la primera boda de ayer en las islas! Me ha hecho una ilusión tremenda y he visto hasta la gente bailando en barra libre! Os dejo un pantallazo para que al igual que yo, nos...
Creé un post
Hace 2143 díasHola parejas! En nuestro caso la finca no nos obliga a llevar mascarilla porque la ceremonia es al aire libre y luego para comer, no es necesario. Pero si es cierto que si en algún momento, me veo obligada a usarla, no quiero llevar la típica...
Creé un post
Hace 2149 díasAhora siiiii chicos!!! Ya es oficial! Bodas al completo en la nueva normalidad! Vamossss parejas!!! Estoy deseando veros a las de julio! A mi aún me quedan dos meses 👏👏
Creé un post
Hace 2150 díasPor fin ha llegado el día! Hoy he ido a mi prueba de vestido. Quería subiros una foto pero prefiero no hacerlo por si alguno de los invitados lo ve jaja (si , yo soy de las que mantiene la Magia hasta ese día) tan solo lo han visto mis hermanas, mi...
Creé un post
Hace 2155 díasHola chicas! Estamos ultimando detalles para la boda y y tenemos claro a quien queremos dar sorpresa ese día y que dar. Hemos pensado hacerlo en 3 momentos durante la comida. ¿Os parece mucho 3 interrupciones? Porque he pensado hacer una de ellas en...
Creé un post
Hace 2159 díasBuenos días comunidad! Pues ayer después de luchar incansablemente, nos dimos el si quiero! Ante la mirada de nuestra familia y dos amigas. Fue una ceremonia tan bonita, tan emotiva ... igual de diferente que especial. En ningún momento durante todo...
Creé un post
Hace 2161 díasHoy os quiero dejar este mensaje que he leído en Instagram de ánimo a todos los novios de este año. A nosotros nos vuelven a quedar 2 meses y medio, después de que nuestra cuenta atrás se parara en marzo. Mañana iba a ser la celebración de nuestra...
Creé un post
Hace 2167 díasHola parejas! Os quería compartir un enlace de un vídeo de la fuente más fiable (al menos para mi) son Jano Garcia y él virologo Estanislao Nistal ,sobre el avance del virus, que es algo que nos trae de cabeza a todos! De todo el vídeo, la parte que...
Creé un post
Hace 2167 díasAyer me di cuenta que en cuestión de segundos todo puede cambiar. He tenido en 2 semanas unos episodios muy extraños, y ayer me diagnosticaron una crisis parcial de epilepsia. El origen todavía no lo saben. Así que si antes no me quedaba ninguna duda...
Creé un post
Hace 2189 díasHola parejas! Hace unos días recibí un aviso de que mi despedida se acercaba. Mi familia y amigas habían preparado mi despedida para este puente. Tras varios días mandándome pistas, hoy recibo un vídeo donde aparecen todas diciéndome que me esperan...
Creé un post
Hace 2190 díasBuenos días parejas que resistís! Aquí una que aplazó del 30 de mayo al 16 de agosto! Y ese día nos casamos aunque caigan truenos!!! Hace días, cuando todo era una incertidumbre y no sabíamos el futuro de las bodas en los proximos meses, muchas...
Creé un post
Hace 2211 díasAbro este post para dar un poco de esperanza a todas las novias que nos casamos este verano. Yo soy del 16 de agosto, pero era del 30 de mayo y tuvimos que aplazar. He visto hoy un artículo en ABC donde indica las medidas que está barajando el...
Creé un post
Hace 2217 díasEs mi primer debate y necesito contaros mi situación porque sé que solo los que estáis viviendo este problema podéis entenderme. En mi entorno no quiero hablarlo con nadie (excepto con la familia) porque da la sensacion de que soy una egoísta, cuando...
Creé un post
Hace 2457 díasBuenos días a todos! Ya solo quedan unos meses para el gran día! Os escribo porque estamos echando un ojo a la luna de miel, y quería saber si alguien estuvo en ediciones anteriores de Celebralia, por si los expositores tenían algún descuento...