Ahora siiiii chicos!!! Ya es oficial! Bodas al completo en la nueva normalidad! Vamossss parejas!!! Estoy deseando veros a las de julio! A mi aún me quedan dos meses 👏👏
Nosotros hoy hemos quedado para hablar con el restaurante sinceramente me alegra mucho leer esto pero creo que tiene letra pequeña me cuesta creer que se pueda hacer todo normal... Ojalá me equivoque!!!! Que nervios tengo!
Ver mensaje citado
Pues eso ya no lo sé. De momento todo lo q se sabe son borradores y tal el oficial que va a misa lo publican el sábado pero luego ya lo de las CCAA no tengo ni idea a ver si alguien nos saca de dudas...
Ver mensaje citado
Gracias Almudena de verdad que me acabas de dar un chute de energía XXL jajajaja buaaa qué tengo ganas hasta de gritar y llorar a la vez.....acabo de psicólogo connel jodió bicho este!
Genial 💃🏼💃🏼💃🏼 a mí mi restaurante ya me había dado el ok!! Pero con esto da más subidón 💃🏼💃🏼💃🏼 hoy justo estoy a 4 meses... 10/10/20... Allá vamos y espero que nadie nos pare 😝😝😝😝
Ver mensaje citado
Es totalmente fiable! Ellos publicaron con claridad las medidas de las fases 2 y 3. Y fueron también críticos con esas restricciones. Si han anunciado esto, es verídico!
Parece q empezamos a ver la luzz! Yo tb he visto la publicación y me ha dado un chute de energía! Me fio de ellos porque la verdd q han dsd el principio súper profesionales! A ver ahora cuando lo publiquen oficialmtnt las pekñas dudas queden despejadas! 🥰