Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 969 díasBuenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
Participé en el post de PATRY
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.
Participé en el post de Marta
Hace 1016 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 1017 días
Participé en el post de Juseal
Hace 1017 días
Participé en el post de Paula
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola a todxs!! Nosotros nos casamos el 27 de Abril del 2024. O sea que quedan unos 13 meses todavía. Aquí en Tarragona hay una feria de novios en Abril (justo 1 año antes)Creeis que los precios de las ferias varían mucho? Vale la pena contratar en...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola, ¿Vais a hacer preboda? Nosotros vamos a tener preboda una semana antes, nos la van a organizar nuestros papis.
Creé un post
Hace 1143 díasHola! Como novia ya casada, encontramos a unas chicas que hacen monadinas absolutas, marcasitios, carteles de madera, las flechas de madera, las cajitas de los regalos de los niños. Hacen diseños diferentes y solo para vuestra boda A un precio...
Participé en el post de Laura
Hace 1260 días
Participé en el post de Nina
Hace 1260 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1260 días