Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Agosto 2020 Valencia

Hora fin de fiesta

Beatriz, el 26 de Junio de 2020 a las 21:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola! No se que hora límite poner en mi boda. Nos casamos a las 20h y el restaurante cómo máximo nos dejan hasta las 4h , ¿está bien o es pronto?

33 Respuestas

Última actividad por Anais, el 28 de Junio de 2020 a las 17:00
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bastante bien... de noche no todo el mundo aguanta tanto!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya está muy bien. Nosotros nos casamos por la iglesia a las 17 y el restaurante nos deja hasta laa 3am.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por ayudarme 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos al final en otro sitio
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy yo lo veo súper poco tiempo, es lo que me fastidia de las bodas de tarde que son muy cortas, tanto tiempo organizando para menos de 10 horas... Nosotros queremos adelantar lo máximo para empezar a cenar pronto, ceremonia a las 7 y el cierre a las 6:00-6:30.... Nos gustaría que fuera hasta las 8 jajaja pero no dejan, ten en cuenta que de que terminas de cenar se hace la 1 mínimo y si empiezan con videos y historias se alarga. Pero bueno también depende lo fiesteros que seáis!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A nosotros en nuestro restaurante no nos ponen hora evidentemente no vamos a estar hasta las 8 de la mañana pero las 4 lo veo pronto al final entre que se termina la cena pasais a la barra libre que si el baile nupcial que si bailas con los padres y todo el protocolo cuando son las 4 y ves que te tienes que ir. Pero tmb depende de la gente que lleves yo tengo mucha gente jóven así que es un problema económico jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es buena hora para terminarSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien, nuestra boda empezará sobre las 19 o 19:30 y también acaba la fiesta sobre las 4h. Son 4 horas de barra libre
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien pero depende de como de fiesteros seais!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien de hora, nosotros cómo lo hacemos fuera del sitio y es a mediodía supongo que no aguantaré tanto
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien, nosotros también nos casamos de tarde y tenemos de máximo hasta las 5, aunque seguramente acabemos a las 4 porque si no se nos irá de precio. Además yo recuerdo la última boda en la que estuve que el bus salía a las 6 y la mayoría la última hora ya no podíamos más y nos hubieramos ido algo antes encantados, no porque la boda fuera aburrida si no porque ya llevabamos mucho tiempo a tope desde que empiezas a prepararte y la posterior fiesta, supongo que dependerá del tipo de invitado que tengas.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también a las ocho y la dueña del hotel donde nos casamos nos dio hasta las 7 de la mañana,yo la verdad nunca he estado en una boda de tarde hasta las cuatro,me parece muy pronto,según la dueña de donde me caso,mientras se hace la ceremonia(la gente que lee y todo)la copa espera,el banquete(lo que se alarga conos regalos y las sorpresas)y demás dice que estás comiéndote el postre pa las dos o tres de la mañana,y nos da hasta las siete que es hasta la hora que tienen licencia,no sé si te habrá ayudado pero en verdad lo tuyo me parece súper corto,de todas formas igual luego se alarga y no es hasta esa hora y te la han puesto por poner un margen
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es pronto, 6 o así es lo suyo.... mas que nada porque la cena empezará tarde si la boda es a las 8...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos hasta las 5 de la mañana pero siendo abril creemos que está la mar de bien. Porque luego es complicado seguir la fiesta en otro sitio, pero desde las 6 que es la ceremonia, está súper bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las últimas bodas que he ido de tarde han acabado entre las 4:30-5:30h.
    • Responder
  • Rayxa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pienso como tu!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que leo a las chicas que dicen que las cuatro está bien pero yo es que nunca estuve en una boda que haya acabado tan temprano la fiesta y si es un amigo se desayuna si o si...
    • Responder
  • Rayxa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem!!!! Me encanta la idea de que se me haga de día. Además no creo que haya ganas de acabar la noche!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros es exactamente igual. Empieza a las 20 y como muy tarde nos dejan hasta las 4. 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien. La gente se queda tanto como la fiesta siga, pero está bien!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está bien , de todos modos preguntar cuando os sube el suplemento de más tiempo .
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es hasta las cuatro y media pero a las cuatro esta bien!
    Por cierto, te casas en ese salón? Es que el otro día una chica dijo en un debate que se había quedado sin salón porque habían cerrado, y era ese mismo 🤔
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien, nuestra boda empezó a las 20 y acabo a las 5 ( hubo 4 horas de barra libre).
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien... Nuestra ceremonia empieza a las 19 horas y la fiesta termina a las 4
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda sería muy muy pronto. Mi misión para que mi boda sea un triunfo es que tiene que acabar de día y desayunando churros con chocolate (será mi recena).
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el tipo de invitado que tengas nuestra boda es a las 17.30, con 2h de barra libre por lo que terminara sobre las 24 o 1 de la mañana así que quien quiera es buena hora para seguir en otro lado.
    La mayoría de mis invitados vienen con sus hijos así que fiesteros por decirlo de algún modo tenemos unos 6/8 nada más
    • Responder
  • Rayxa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí 2h más de lo que me entraban, que eran 4h, osea que tengo 6h de barralibre y discomovil. 4h considero que esta bien, pero esque mi familia, la de mi novio, y amigos de ambos son MUY fiesteros, se nos hará de día fijo. Depende de como sean tus invitados. Pero si, 4h esta bien!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros también nos casamos por la tarde y nuestra barra libre también es hasta las 4:00, pagando la podemos alargar hasta las 5:00, para nosotros con las 4:00 es mas que suficiente. Lo que habíamos pensando (antes de todo esto) es irnos de fiesta a alguna discoteca si hay gente que todavía quiera fiesta, cuando llegue el día ya veremos a ver como está toda la situación, pero yo creo que vais bien de horas.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esta bien!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta bien
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien de horas...y si hay quien quiera seguir pues siempre hay alternativas para irse por ahí y continuar
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos a las 20.00h, y en nuestro caso el restaurante nos deja hasta las 6.00h pero el bus de vuelta lo pondremos a las 4.00h porque dudo mucho que la gente aguante tantas horas, y los que queramos seguir nos iremos por ahí de cachondeo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración