COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2021
Participé en el post de Aurora
Hace 2 díasHe votado una encuesta
Hace 2 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
Participé en el post de Mònica
Hace 2 díasParticipé en el post de Ágatha
Hace 2 díasParticipé en la encuesta de Gara
Hace 2 díasBuenas noches La manicura es otra parte importante para acompañar al vestido. Habeis decidido como será?Os dejo como idea que e visto con flores discretas y elegantes. Puede que a más de una os guste la idea y sea la elegida
Participé en el post de Beatriz
Hace 2 díasParticipé en el post de Altea
Hace 2 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 2 díasParticipé en la encuesta de María
Hace 2 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
Participé en el post de Esther
Hace 2 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 4 díasHe votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 6 días