COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2021
Hola equipo! El título del post os resultará muy extraño pero os cuento lo que me trae de cabeza en mi mente e imaginación. Mi padre falleció en julio y como no va a poder llevarme al altar, tengo...
Holaaa! Cómo estáis? Yo llevo varios días con un dilema... Nuestra boda es el 5 de junio y ya estamos hechos a la idea de las limitaciones que habrá, pero hay una cosa a la q no dejo de darle...
¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa!!!alguién me puede ayudar con el tema de las lecturas en el la iglesia? La verdad es que no se cuantas lecturas son ni salmos, de si hay que leer peticiones si o si...porque la verdad que no...
HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que...
Hola guapuras!! Es mi primer post por aquí, así que allá voy Pues bien, nos casamos el 12 de junio de 2021 en una bodega preciosa, Eguren Ugarte, que esta en la Rioja Alavesa (aunque a efectos legales...
Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema...
Alguien ha utilizado las pegatinas para zapatos con SI QUIERO, en la planta del zapato? Llevaré cuñas y en la suela no lo veo. Gracias.
Saludos a la comunidad!!! 👋🏼👋🏼👋🏼 He encontrado por fin calzado que me va muy bien con el camisón y el kimono que llevaré mientras me peinan y me maquillan. Que lo necesitaba color rojo por lo que veis...
Buenos días chic@s! Espero que estéis todos bien y aunque estemos siempre con los pelos a flor de piel podamos seguir adelante. Últimamente me encuentro bastante baja de ánimos con el tema de la boda,...
Hola grupo! Me surge una duda a la hora de la ceremonia civil. Nos va a casar un concejal o el alcalde en un edificio municipal histórico, por lo que será oficial ese mismo día, pero tengo la duda de...
Hola! Nos casamos en Junio y estamos mirando la luna de miel, aunque no tenemos claro donde ir, a ver si nos podéis recomendar sitios. Nos gusta mucho las playas paradisíacas, azules cristalinas. Por...
Hola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si, estamos a 12 días de nuestra boda... que ganas de que llegue ya y olvidarnos de todo lo que nos ha costado llegar aquí... seguro que merecerá la pena!!! CUENTA ATRÁS TOTAL!!! 🙃💪🏼
Hola a tod@s! Tras un ataque de “no vamos a poder a hacer la boda que queremos” teniendo fecha para el 31 de julio de 2021, nos hemos puesto en contacto con los proveedores de cara a la posibilidad de...
Buenas a todos, necesito vuestros consejos mi boda va a ser temática Disney y también tendrá temática viajera, a las mujeres le vamos a dar marcapáginas de monumentos emblemáticos de varios países, y...
¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esos preparativos? Los nuestros poco a poco, desde que decidimos posponer estamos mucho más tranquilos, la verdad. Hoy quiero hablaros del ramo de novia....
Hola a tod@s! Estamos empezando a organizar nuestra boda y nos encontramos ante la primera gran decisión: hotel o finca. Por una parte, los hoteles tienen la ventaja de contar con cocina propia, con...
Holaaaa!!! Tengo una duda... En mi empresa no se trabaja ni sábados no domingo... Yo me caso un sábado.. ¿Los 15 días empiezan a contar el domingo o el lunes?? ¡¡Muchas gracias!!
Buenas tardes chicas ! Aunque llevo tiempo rondando por aquí, este es mi primer debate y estoy un poco nerviosa 😜. Quería preguntaros si sabéis si es obligatorio llevar velo en una ceremonia por la...
Aúpa! Os quería consultar una idea que hemos tenido mi chico y yo, y que no quiero comentar con nadie invitado a la boda, por el tema de que sea sorpresa. Mirando los distintos córner que suele haber...
Hola chicas! Me caso en septiembre. Y realmente no sé qué hacer con la luna de miel, vosotras lo habéis mirado? Cuáles son los mejores destinos para viajar dada la pandemia fuera de España (a poder...
Nos casamos el 18 de Julio de 2022 pero aun no sabemos si casarnos por la iglesia o por lo civil. Os cuento, resulta que a mi me gustaría una ceremonia civil por la libertad en cuanto a la...
Buenas tardes!!!!, Quería ver si me podíais ayudar. Me caso (en principio) en septiembre de 2021, elegí un vestido de tul entero de Manu García, no lleva forro sino más capas de tul debajo haciendo un...
¡Hola comu! ¿Cómo lleváis el domingo? Que cortos son los fines de semana ,¿verdad? Bueno, ¡¡¡ya queda menos para el viernes!!! 😜😜Hoy me han salido estos zapatitos en Instagram de Penrose y, ¡me han...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas, bonita comunidad... Después de muchas encuestas sobre los distintos puntos del vestido perfecto, os hago un pequeño resumen... Tenemos que el corte ganador ha sido el corte A, aunque muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida,...
¿Por qué elegiste ''?