Silla, Valencia · Desde Noviembre del 2013
soy simpatica me gusta ayudar a mis amigos conocer gente etc
- Novia Experta
- 1.976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasHola como estoy ya de 34 semanas me estoy planteando comprarme ya el sacaleches y esta vez por la experiencia de mis 2 hijos se que quiero un sacaleches doble pq tardas menos en vaciarte los pechos, pq nunca se sabe si vas a necesitar vaciarte si...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas, estoy embarazada de mi tercer bebe estoy de 34 semanas y recuerdo que hace 2 años con mi anterior bebita la matrona en las clases pre parto nos recomendo empezar a tomar te de hojas de frambuesa a partir de las 35 semanas para tener una...
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas soy de silla valencia y me gustaria encontrar mas mamas de mi comunidad y hablar de donde vais a tener a vuestros bebes o donde los habeis tenido, compartir partos, experiencias etc venga animaros un beso
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas estoy de 21 semanas y es mi segundo embarazo el primer bebe ya tiene 3 años y lo tuve en el hospital peset por cesarea pq me provocaron el parto y no dilate, no tuve mala experiencia y el trato genial lo que no me gusto fue compartir...
Creé un post
Hace 4480 díasHola chicas abro este debate pq me caso el 28 de junio y ya me falta el viaje el vestido lo he pedido por ebay 152€ las fotos 750€ el menú de boda 40€ la barra libre 200€ el dj 100€ las alianzas 216€ por eso lo que me queda es el viaje además somos 3...
Creé un post
Hace 4490 díasHola chicas como lleváis el tema uno hace un mes estaba muy perdida no tenía nada de nada y un manojo de nervios hoy por hoy OS puedo contar a las chicas que buscan una boda los costa mira he encontrado un restaurante que el menú me sale 40 euros y...
Creé un post
Hace 4552 díasHola me caso el 28 de junio de 2014 y estoy buscando algo que no salga muy caro a mi el menu me da igual una cosa que otra mis invitsdos miran mas la barra libre y el baile que lo que puedan comer. Ayudarme a encontrar algun restaurante cerca de...