Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2438 díasHola, tengo un bebé de casi 11 meses al que ya no puedo bañar en su bañerita pequeña porque esta no me cabe dentro de la bañera del baño y a ella le encanta echar toda el agua por fuera y me está empezando a hinchar los muebles del baño de tanta agua...
Creé un post
Hace 2519 díasHola, mi bebé tiene ya 8 meses y no hay forma de que tome las papillas de cereales caseros, no se si es la textura pero no le gustan, se van todos los días enteras a la basura. Hace unos días estaba pensando en probar con los de Nestlé (a sabiendas...
Creé un post
Hace 2577 díasMi hija acaba de cumplir los 6 meses y vamos a empezar ya con las papillas. He ido hoy a la revisión y me han dado todas las pautas en cuanto a alimentos, pero se me ha olvidado preguntar por el agua, no se si al empezar ya con los sólidos tengo que...
Creé un post
Hace 2613 díasEstoy pensando ya en la ropa del verano y veo que todos los pañales que he probado están cargados de dibujitos de colores, me han dejado muchos vestidos y la mayoría no llevan bragita, y me parece que un pañal de mil colores debajo de un vestido...
Creé un post
Hace 2622 díasQué material preferís vosotras para los chupetes? Mi peque tiene ahora 4'5 meses y tiene un chupete de silicona y otro de silicona todo-goma (ambos de suavinex). Hoy he ido a comprarle un par más para renovarlo y me he vuelto sin nada, solo habían de...
Creé un post
Hace 2629 días¿Vosotras cuando dejasteis de estèrilizar biberones y chupetes? Mi bebé tiene 4 meses y 1 semana y a los 3 meses y medio empezó a estar desesperada con la boca y llevarse absolutamente todo lo que pillaba a la boca. A los 4 meses justos le vimos que...
Creé un post
Hace 2655 díasHola, tengo un bebé de 3 meses y medio y hasta ahora estaba gastando los pañales Dodot Sensitive T2 (Yo soy más de marcas blancas en pañales pero compré 2 cajas de superoferta en Amazon ya que me salian más baratos que marca blanca) y hace una semana...