Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 402 díasBuenas estoy buscando Agencia de viajes para la luna de miel que tenga si es posible financiación y sea de las más económicas!! Gracias!!
Creé un post
Hace 402 díasEspero que nos haga buen día!!!❤️
Creé un post
Hace 402 díasNovios que se hayan o se vayan a casar en el Hotel Thalasia!! Escríbenos cómo te fue
Creé un post
Hace 423 díasHola!! Quiero saber vuestra organización más o menos como vais a organizar vuestra boda entorno desde que entráis al restaurante hasta la última hora de barra libre, mi boda va a ser de día, y quisiera también saber qué vais a poner en el Restaurante...
Creé un post
Hace 425 díasHola!! Ideas para hacer mesa dulce bodas si alguien me puede ayudar, donde comprarlo etc Gracias!
Creé un post
Hace 425 díasBuenas estoy buscando una mesa dulce para mi boda , que sea económica algunas se dispararán mucho el precio , si sabéis de alguien decírmelo gracias!😊
Creé un post
Hace 439 díasHola chicas!! Estoy buscando para hacer una mesa dulce para mi boda que no me salga muy cara si alguien me puede aconsejar os lo agradecería!! Y mas mesitas para poner en una gafas escritas , algo de glitter si me podes aconsejar también en qué mesas...
Creé un post
Hace 439 díasFlores para mi ramo, prendido, coches etc me recomendáis alguna calidad-precio no muy cara porfa de Cartagena (Murcia )
Creé un post
Hace 439 díasQué tipo de baile y música hacer para el baile de novios?
Creé un post
Hace 439 díasDónde comprar zapatos blancos para el vestido de novia en Murcia/Cartagena?
Creé un post
Hace 466 días?Que podemos poner a los niños como detalle ? Dadme ideas gracias!
Creé un post
Hace 466 díasHola buenas las invitaciones las tengo preparadas digitalmente ya que pienso que eso de imprimir en los tiempos que estamos ya no se lleva.. ¿qué opináis? Nos casamos el 25octubre 25
Creé un post
Hace 466 díasHola buenas, qué regalos se le podría dar a las damas? ☺️
Creé un post
Hace 466 díasNos casamos el 25 Octubre en Cartagena que nervios!!! Empieza la cuenta atrás!!🥰