El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Olatz
Hace 1912 días
Participé en el post de Gema
Hace 1912 días
Creé un post
Hace 1912 díasHolaa!!! Alguien por aquí que se case en agosto de 2021??? Como llevais los preparativos. Creéis que vamos a poder casarnos??
Creé un post
Hace 2201 díasTeneis pensamiento de traspasar la boda a otra fecha?
He votado una encuesta
Hace 2356 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2359 díasHola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de...
He votado una encuesta
Hace 2362 días¡Hola preciosaas! ¿Llevaríais bolso con vuestro look de novia? Muchas novias deciden lucirlo y la verdad es que es un complemento muy TOP ¿Qué opinas? ¿SÍ O NO a llevar bolso el día de la boda?
Participé en el post de Lala
Hace 2369 días
He votado una encuesta
Hace 2372 díasGuapísimassss! 👰 En el mundo de las bodas existen varias tradiciones y costumbres para dar suerte a la novia. ¿Qué tradición te gusta más y por qué motivo? VOTA!!!
Participé en el post de Marta
Hace 2374 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2376 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alfonso
Hace 2376 días
Creé un post
Hace 2376 díasBuenas!!!! Alguna página online para invitaciones baratas??
Creé un post
Hace 2392 díasHola chicas , he ido a visitar la bodega el cortijo en el puerto de santa maria, me gusta mucho el sitio. Pero me surge la duda de cómo será el servicio ya que no he ido a ninguna boda allí? Alguien que haya ido y me pueda decir su sensación?...