El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Holaa!!! Alguien por aquí que se case en agosto de 2021??? Como llevais los preparativos. Creéis que vamos a poder casarnos??
Ayer empezamos con los preparativos de la boda mis damas de honor y yo, fue un día precioso y me di cuenta de una cosa... Que poquito hace falta para que sea algo inolvidable!! Fue novia 2020 y soy...
Hola me caso en junio y no se si hacer la Luna de miel ahora o dejarla para el año que viene. Vosotras que varias?
Teneis pensamiento de traspasar la boda a otra fecha?
Hola a tod@s! Estamos pensando en hacer el seating plan y los meseros relacionados con la temática de las series que hemos visto (nos gustan mucho las series). He visto algunas ideas pero me parecen...
Buenos días, Mi novio me pidió casarme el sábado pasado. Yo ya tenía fichados un par de sitios. Mi sueño (digo mío porque a mi novio de momento le da igual) era casarme en verano, no me gusta la...
Buenas!!!! Alguna página online para invitaciones baratas??
Hola chicas , he ido a visitar la bodega el cortijo en el puerto de santa maria, me gusta mucho el sitio. Pero me surge la duda de cómo será el servicio ya que no he ido a ninguna boda allí? Alguien...
Hola chicas!!! Como dice el título ya tengo zapatooos!! Se que voy con mucha antelación pero quiero ir cerrando cositas porque si no me vuelvo loca!! Así que tema zapatos listo además dudaba entre...
¡Hola guapísimas! Seguimos con el jueguito de esta semana 😎 Seguro que en vuestro organizador apuntaréis, entre otras cosas, las novedades en la lista de invitados 😏 Cuéntanos, ¿cuántos adultos y...
¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...
ya tenemos el cojín para las alianzas. Nuestra boda es un poco peculiar, están basados en jack y sally de pesadilla antes de navidad que tenemos los dos tatuados con una frase que dice "siempre serás...