'A Coruña', A Coruña · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 2.201 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 477 días¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a día somos fans de combinar el calzado con...

Participé en el post de María
Hace 499 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...

Participé en el post de Margarita
Hace 692 días
Participé en el post de Veronica
Hace 692 días

Participé en la encuesta de Flora
Hace 705 días
He votado una encuesta
Hace 717 díasBuenas tardes chicas!! Veréis, llevo unos cuantos días con un dilema. Jeje. Me está costando muchiiisimo más elegir el calzado que el vestido!!! 😅 Mi boda será en septiembre, y de estilo boho con inspiración celta. Y el vestido también. No es de...

He votado una encuesta
Hace 728 díasHola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los jardines donde será el cóctel y posterior...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola parejas! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí? 😍 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios!

Participé en el post de Maria
Hace 745 días
Participé en el post de Sara
Hace 785 días

He votado una encuesta
Hace 851 díasCual os gusta más a vosotras?

He votado una encuesta
Hace 861 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...

Participé en el post de Patricia
Hace 869 días