Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Abril 2022 Zaragoza

Vestido de novia

Maria, el 29 de Octubre de 2019 a las 14:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Hola chicas! Ayer me compré el vestido de novias! Me gusta mucho pero no he sentido ninguna sensación al verme vestida, me veo bien xq m queda muy bien pero sin más y ahora llevo una rallada d pensar q si tenía q habérmelo pensado más y haber ido a probarme más.. esperaba haberme emocionado al verme vestida asi...

39 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Noviembre de 2019 a las 09:47
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! He de decirte que me siento identificada, mi mejor amiga empezó a llorar y mi madre y mi prima solo había que mirarlas. Era el que mejor me quedaba y eso que era tres tallas más pequeño y después de probarme 10 volví a ponérmelo y dije este si, este es el que quiero. Pero no llore ni grite, cada persona es un mundo y no exteriorizamos todos por igual. Lo mismo la siguiente ves que lo veamos nos emocionamos más, pero no le des vueltas porque lo mismo el probarte 20 más en otras tiendas hace que al final tengas un lío horrible. Un besote
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, me siento muy identificada con tu comentario. Me ha pasado exactamente lo mismo, me decidí por el mio porque fui con mi hermana y mi madre y la reacción de las dos me motivó (a falta de año y medio para la boda) . No te agobies, yo creo que la primera reacción es ambigua, seguro que cuando te lo veas el día definitivo estarás preciosa y te encantará. No por darle mil vueltas más al final vas a encontrar algo mejor. Ánimo!
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Supongo que esperabas una reacción como llorar o gritar o algo parecido, pero es que verdad que cada persona reacciona de una manera. Yo no llore, ni grite ni nada por estilo, despues de probarme tantos dije que era ese con el que me veia más yo y lo reserve. Saludos
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve a la tienda, pruébatelo de nuevo y coméntales tus dudas a las chicas de allí... seguro que te saben comprender y te ayudan. El vestido es súper bonito, pero quizás debes probártelo de nuevo. ¡Suerte!
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también di la señal en tienda para otro... después volví a probármelo para salir de dudas comparándolo con un segundo que me gustaba... y entre esas dudas, apareció el tercero en discordia... ¡el mío!
    De todas formas, la chica de la tienda me pareció tan amable y me hacía sentir cómoda y no presionada, así que pagué o señal sabiendo que o bien un vestido u otro me acabaría llevando, pero de esa tienda.
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de probarme muchos, elegí el mío... es cierto que me emocioné un poco porque me vi muy favorecida con él y me imaginé a mi chico mirándome... pero vamos, ningún drama, no lloré, ni mi madre lloró, ni mi amiga... podría casarme con cualquier vestido de ese estilo y, sin embargo, sé que ese me encanta por encima de los demás y que tiene ese “algo especial” que buscaba. ¡No necesito más!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almenos auqi siento comprendida!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser eso, ayer me dio mucho bajón pero hoy ya estoy feliz!! Son demasiadas cosas y demasiadas emociones
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, los programas de televisión nos tienen condicionadas a sentir, emocionarnos e incluso llorar cuando se supone que lo has encontrado. Yo no sentí nada especial, me encantó, me vi perfecta con el y cómoda y si que pensé pork no me emociono? O porque no llora mi madre como las de la tele?? Jajajaja en realidad yo creo que lo hacen aposta jajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mí mi vestido me gusta y me queda bien, además creo que es mi estilo. Pero ni me emocioné, ni me imaginé en el altar, ni nada de lo que sienten otras, cada uno tiene su forma de ser. También te digo que si tuviera que volver a elegirlo, el vestido sería el mismo. He visto tu vestido y es muy bonito y si te queda bien yo no lo pensaría más
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casi igual que tu. La semana pasada fui a probarme vestidos y el primero que me probé me encantó, no lloré ni nada pero me veía guapa, muy cómoda... y mi niña también me decía que era "muy yo" y me quedaba perfecto, me probé 6 y le dije a la chica que me volviese a sacar el primero, me lo volví a probar y me gustaba más que la primera vez pero no lo reservé porque quizá estoy esperando esa lagrimilla o esa emoción, no sé... El sábado ire a probarme más pero me da a mi que no me va gustar otro.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, es un vestido precioso. Si lo has elegido será por algo. Si tienes duda vuelve a probartelo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es una preciosidad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuiaaaauuuu!!!! Espectacular
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el vestido!! Y mira que no me gusta tanto el encaje, pero me encanta la forma y el escote tambien. Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo fui el sábado a probarme trajes de novia y salí con el mío y también me pasó igual. Yo no llore ni nada por el estilo, me quedé con el 3 de 12 que me probé y finalmente supe que era el mío porque después de probarme esos 12 y volver al 3 dije ya está es este. Mi amiga si lloró y mi prima y mi madre se emocionaron yo solo me encantó verme así. Pero no llore ni nada de eso, sin embargo no tengo ningún agobio y estoy segura, ahora no paro de mirar la foto ❣️
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi hermano me hizo una pregunta que fue la que me hizo decidirme y emocionarme un poco, pues me dijo que si yo me veía con ese vestido llegando al altar, y me imaginé llegando, y la cara de mi novio y fue cuando dije, este es mi vestido de novia
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me emocioné, simplemente me gustaba y era muy yo. Dudé en si reservarlo y me imaginé a mí misma buscando vestidos parecidos, y ahi me di cuenta que iba a comparar todos con ese, porque era el mío. Llegue a la primera prueba con dudas, no me acordaba bien de los detalles. Y me volví a ver estupenda, al probarme el velo si que me emocioné... y en la segunda prueba lo mismo. No podría llevar otro, me encanta!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo tampoco llore ni nada de eso.. . Es que hay caracteres para todo.. .
    Seguro que estas preciosa! Bienvenida al club de las del vestido escogido jejeje
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pasó lo mismo le digo guapa y me pillo pero no llore ni nada y dude mucho del vestido hasta el día de la boda, y al final me vi preciosa el día de la boda y en las fotos me encanta mi vestido
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego al final
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré ni me emocioné. Simplemente me vi con él hacia mi chico y sentía que era yo misma.
    No necesité más.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sentí nada especial, me probé muchísimos, me gustaban muchos y al final simplemente elegí uno...me encanta mi vestido pero no sentí nada distinto 😉
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llore ni nada, ni me emocione, como había echo con otro que creí sería el mío, pero al final he cogido otro que para nada era el estilo que queria o buscaba, el día 20 vuelvo a la tienda para cerciorarme que es ese mi vestido con mi madre y el color, ya que yo me lo probé en un tono rosa maquillaje y lo queiro en blanco, pero no esta blanco, así que iré a ciegas si decido en blanco!!! Estoy todos los días dudando de si he echo bien o no!!! Ya pague la señal y el vestido es mucho dinero como para que no sea el indicado!!! Que nervios
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo vas a creer pero ese vestido me lo probé yo, es el modelo Enelsa de Pronovias. A mí me encantó pero estoy gordita y no me sentía a gusto con el. Pero si hubiera estado más delgado ya, me lo llevo puesto. En serio, aunque hayas dado la señal, vete, pruébatelo de nuevo y si no te sientes segura, que te enseñen más, seguro que la señal vale para el otro que elijas, si es que este no te convence. Pero que sepas que yo me lo probé y me gusto mucho, solo que no me veía con el.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa lo mismo. Me probé 6 vestidos y entre ellos estaba el elegido. Tampoco me emocioné ni lloré pero me vi a mi misma.Con el paso de los días he llegado a pensar que igual debería haberme probado más. Entonces miro la foto y recuerdo la sensación de verme yo y sé que he elegido bien.
    No todo el mundo se echa a llorar. Hay otro tipo de sensaciones que nos dicen que ese es nuestro vestido.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio me paso lo mismo. Creia que tenia que seguir buscando y me obsesione con el vestido. Al final decidi cojer a los mas cercanos y ir con ellos de nuevo y probarme el que yo avia elejido y otro mas que tenia en duda. Cuando me vi por segunda vez con el y vi la cara del resto se me quitaron todas las dudas 😘
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    A mi me pasa lo mismo. Volvi para probarme por segunda vez vestido que para mi ya es el definito. Me seguia gustando todavia aun más, aun asi no me genera ningun sentimiento de emoción ni nada, solo que me encanta como me queda. Por ese motivo todavia no he ido a comprarlo. No se si es porque a veces pienso que no es ese vestido y sigo buscando o que esa sensación la tendre el dia de la prueba con el peinado, los zapatos, etc...

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooohhhh a mí me parece precioso! Smiley love Es que todos los que tienen efecto tatuaje me encantan... Y este me parece increíble la verdad! Para nada vulgar, no te preocupes en absoluto!

    En cuanto a la emoción tampoco te preocupes... Cada una lo vivimos de una manera! La cuestión es que si lo escogiste es por algo, si te viste bien con él y te gustó no te comas la cabeza por si "no lloraste por él" y cosas así... Y si tienes dudas, pues pide ir a la tienda para volver a ponértelo y ya está, quizás se te despejan Smiley kiss .

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vestido de novia 1este es el vestido lo veis muy vulgar?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que cada persona es distinta no esta escrito que tengas que sentir algo especial en plan el programa si quiero ese vestido, eso es una tontería y además lo que hace es como te pasa que por no tener ese sentimiento no tiene pmq ser tu vestido y te rallas. Si te gustó y te sentiste bien es el tuyo disfruta el momento y ya esta un beso wapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración