Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
Nos casamos en Septiembre de 2014 y ya tenemos cositas cerradas. Necesitamos algo de inspiración para nuestra boda :)
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 4436 díasCreé un post
Hace 4437 días¡¡Hola a todas!! Os presento a las que van a ser las alianzas que llevemos a partir de unos pocos meses, uuuh!!! Hasta mi chico está ya ilusionado con poder ponérnoslas, no quería llevar anillo ni a tiros, pero son muuy cómodas con un acabado que...
Participé en el post de Rosalía
Hace 4437 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 4479 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 4479 díasCreé un post
Hace 4505 díasHola!! Queríamos poner unos muñecos para la tarta originales. Mi chico es profesor y no se si alguien ha visto algo que pueda asemejarse (así intelectual con libro o gafitas, jeje). Gracias!!
Participé en el post de Marta
Hace 4505 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4505 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 4505 díasParticipé en el post de María
Hace 4505 díasParticipé en el post de Myri
Hace 4505 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4505 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4505 días¡Hola a tod@s! Llevo visitando bodas.net desde hace unos meses pero no me había decidido a registrarme aún. Con la llegada del nuevo año vamos a empezar a cerrar todo, ¿cómo vais? Aún me faltan catering, fotógrafo, alianzas, música... mucho! que iré...
Participé en el post de ELENA
Hace 4505 díasParticipé en el post de Celia Y David
Hace 4505 días