Ir al contenido principal
M
Miriam

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013

Nos casamos en Septiembre de 2014 y ya tenemos cositas cerradas. Necesitamos algo de inspiración para nuestra boda :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

4246días 13hrs
M
Nuestras alianzas de misalianzas.com
Miriam, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:24

¡¡Hola a todas!! Os presento a las que van a ser las alianzas que llevemos a partir de unos pocos meses, uuuh!!! Hasta mi chico está ya ilusionado con poder ponérnoslas, no quería llevar anillo ni a...

Euge, lunes 28-Sep-15 31
R
Ninguna profesionalidad mis alianzas y joyaval
Rosalía, El 31 de diciembre de 2013 a las 19:01

Hola a todos, Quería contaros nuestra exper¡encia con Mis Alianzas.com = Joyaval.com. Esta empresa es familiar y son de Valladolid, en noviembre 2013 abrieron en Madrid. Te engañan en la Feria 1001...

Novieta, martes 20-May-14 41
M
Muñecos para la tarda
Miriam, El 28 de diciembre de 2013 a las 20:00

Hola!! Queríamos poner unos muñecos para la tarta originales. Mi chico es profesor y no se si alguien ha visto algo que pueda asemejarse (así intelectual con libro o gafitas, jeje). Gracias!!

Sandra, viernes 24-Ene-14 6
M
Qué poco nos queda!!
Miriam, El 28 de diciembre de 2013 a las 19:54

¡Hola a tod@s! Llevo visitando bodas.net desde hace unos meses pero no me había decidido a registrarme aún. Con la llegada del nuevo año vamos a empezar a cerrar todo, ¿cómo vais? Aún me faltan...

Miriam, viernes 24-Ene-14 6
Marta
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Madrid
Marta, El 8 de Julio de 2012 a las 12:41

Hola! Lo primero enhorabuena! Y una pregunta..alguno de vosotros se casa en la Iglesia de San Bernabé del Escorial?

Miriam, sábado 28-Dic-13 120
D
Necesito empresa de música para mi boda
Daniela, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:24

Hola! alguien me puede recomendar alguna empresa que se encargue del tema de la música y djs para mi boda? mi novio y yo estamos bastante perdidos conoceis alguna? toda ayuda es buena! muchas gracias!...

Irene, martes 26-Abr-16 19
María
Zapatos de franjul
María, El 24 de Marzo de 2013 a las 20:47

Hola a todas!! No hay forma de dar con los zapatos que me gusten. Mi problema es que, por como es el vestido ;-), se ven, y quiero que sean si caben, más especiales aún. Soy de fuera de Madrid, y...

Macarena, domingo 18-Mar-18 27
Myri
Busco fotografo para postboda. Alguna me recomienda su fotografo?
Myri, El 24 de diciembre de 2013 a las 17:54

Hola chicas!!! Hace 1año y 3 meses que me casé, y me gustaria para el 2014 hacer un postboda, porque no quedé muy contenta con las fotos de mi boda y quiero tener otras fotos, mas de tipo...

SANDRA, lunes 14-Mar-16 21
E
Nefasta atención en eva novias de la calle goya
ELENA, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:45

Os contaré mi experiencia cuando he ido a probarme un vestido a Eva Novias de la calle Goya en Octubre de 2013. Tenía cita previa y cuando acudimos lo primero de todo es que parecía que nos estaban...

Nîniel, sábado 28-Dic-13 14
Celia Y David
Donde comprar zapatos de novia en madrid
Celia Y David, El 10 de Febrero de 2012 a las 00:20

Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...

Vicky, viernes 20-Nov-15 55
Antonio
¿En que consiste?
Antonio, El 28 de diciembre de 2013 a las 19:14

He estado mirando en joyería Prieto y la verdad es que me encantan las alianzas que tienen, me comentan que puedo solicitar por telefono el servicio "pruebatelas" pero ¿En que consiste? ¿Qué es lo que...

Antonio, domingo 29-Dic-13 6
G
Vestidos pronovias 2013
Gema, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:55

Buenos días, me he enamorado de un vestido de pronovias de la colección 2013 y me han dicho que seguramnente ya no se pueda encargar. ¿Sabeis alguna tienda donde vendan vestidos de pronovias de la...

Maria, miércoles 7-Ene-15 10
Elena
Boda en el hotel Tryp Ambassador
Elena, El 21 de diciembre de 2013 a las 14:33

Chicas, casi nos hemos decidido por celebrar nuestra boda en el hotel Tryp Ambassador, pero no encuentro opiniones de gente que lo haya celebrado alli. Alguna lo conoce? Siempre da mas confianza tener...

Miriam, sábado 21-Dic-13 2
M
Animación banquete
Maria, El 18 de diciembre de 2013 a las 14:32

Alguna me recomienda algun grupo de actuación para bodas pero que sea barato? me gustaría que decoren con globoflexia.

Maria, domingo 22-Dic-13 5

Grupos generales

Inspiración