Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
Nos casamos en Septiembre de 2014 y ya tenemos cositas cerradas. Necesitamos algo de inspiración para nuestra boda :)
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
14¡¡Hola a todas!! Os presento a las que van a ser las alianzas que llevemos a partir de unos pocos meses, uuuh!!! Hasta mi chico está ya ilusionado con poder ponérnoslas, no quería llevar anillo ni a...
Hola a todos, Quería contaros nuestra exper¡encia con Mis Alianzas.com = Joyaval.com. Esta empresa es familiar y son de Valladolid, en noviembre 2013 abrieron en Madrid. Te engañan en la Feria 1001...
Hola!! Queríamos poner unos muñecos para la tarta originales. Mi chico es profesor y no se si alguien ha visto algo que pueda asemejarse (así intelectual con libro o gafitas, jeje). Gracias!!
¡Hola a tod@s! Llevo visitando bodas.net desde hace unos meses pero no me había decidido a registrarme aún. Con la llegada del nuevo año vamos a empezar a cerrar todo, ¿cómo vais? Aún me faltan...
Hola! Lo primero enhorabuena! Y una pregunta..alguno de vosotros se casa en la Iglesia de San Bernabé del Escorial?
Hola! alguien me puede recomendar alguna empresa que se encargue del tema de la música y djs para mi boda? mi novio y yo estamos bastante perdidos conoceis alguna? toda ayuda es buena! muchas gracias!...
Hola a todas!! No hay forma de dar con los zapatos que me gusten. Mi problema es que, por como es el vestido ;-), se ven, y quiero que sean si caben, más especiales aún. Soy de fuera de Madrid, y...
Hola chicas!!! Hace 1año y 3 meses que me casé, y me gustaria para el 2014 hacer un postboda, porque no quedé muy contenta con las fotos de mi boda y quiero tener otras fotos, mas de tipo...
Os contaré mi experiencia cuando he ido a probarme un vestido a Eva Novias de la calle Goya en Octubre de 2013. Tenía cita previa y cuando acudimos lo primero de todo es que parecía que nos estaban...
Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...
He estado mirando en joyería Prieto y la verdad es que me encantan las alianzas que tienen, me comentan que puedo solicitar por telefono el servicio "pruebatelas" pero ¿En que consiste? ¿Qué es lo que...
Buenos días, me he enamorado de un vestido de pronovias de la colección 2013 y me han dicho que seguramnente ya no se pueda encargar. ¿Sabeis alguna tienda donde vendan vestidos de pronovias de la...
Chicas, casi nos hemos decidido por celebrar nuestra boda en el hotel Tryp Ambassador, pero no encuentro opiniones de gente que lo haya celebrado alli. Alguna lo conoce? Siempre da mas confianza tener...
Alguna me recomienda algun grupo de actuación para bodas pero que sea barato? me gustaría que decoren con globoflexia.