Castellnou De Bages, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 799 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 945 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
He votado una encuesta
Hace 945 díasA dos días de la boda estoy con los votos y se me ha ocurrido hacerle una sorpresa a mi casi marido. A ver que os parece, he escrito tantas razones por lo que lo quiero como invitados tenemos (76) y voy a dejar cada una en una silla de la ceremonia....
Creé una encuesta
Hace 945 díasA dos días de la boda estoy con los votos y se me ha ocurrido hacerle una sorpresa a mi casi marido. A ver que os parece, he escrito tantas razones por lo que lo quiero como invitados tenemos (76) y voy a dejar cada una en una silla de la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 945 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...
He votado una encuesta
Hace 946 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola a tod@s!!!!!!!!!!! Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita detrás? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola bellas! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😉 ¿Qué opinas de este maquillaje de ojos? ¿Te gusta? ¿Te decantarás por unos ojos...
He votado una encuesta
Hace 949 díasNo se qué quedaría mejor o que tipo de peinado se lleva más, alguna idea chula?
He votado una encuesta
Hace 951 díasHola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?
Participé en la encuesta de Diana
Hace 952 díasHe votado una encuesta
Hace 952 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
He votado una encuesta
Hace 952 díasHola a tod@s!! os habéis hecho o habéis pensado en algún tratamiento especial antes de la boda? Os ha ido bien? y cuál? Gracias de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 952 díasBuenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
He votado una encuesta
Hace 953 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola chicas, Ando diseñando los "save the date" para mis invitados y estoy que no me decido con los colores, cual os gusta mas de estos dos? El color temática de la boda seguramente sea verde oliva.