Castellnou De Bages, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
13A dos días de la boda estoy con los votos y se me ha ocurrido hacerle una sorpresa a mi casi marido. A ver que os parece, he escrito tantas razones por lo que lo quiero como invitados tenemos (76) y...
¿Por qué elegiste ''?
Invitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa Estoy con los inicios de la planificación de nuestra boda y queremos ahorrar lo máximo posible con algunos detalles, como por ejemplo son las invitaciones, que somos de la idea de que al final...
Hola a todxs!! Hoy os vengo con otro de mis dramas que en este caso no es otro que el tema de la confirmación de asistencia por parte de los invitados. Nosotras nos casamos en prácticamente 2 meses...
Hola, vengo a llorar un poco. Mi destino de luna de miel está en llamas literalmente. Íbamos a ir 9 días a Hawaii, a la isla de Maui y desde hace un par de días está siendo arrasada por los incendios....
¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como...
Buenas noches. Tengo un dilema y por eso escribo este post, por si alguien puede orientarnos. Es una boda íntima de máximo 90invitados. Hemos pensado poner en la fiesta del baile con la barra libre...
Holaaaaa Tengo una boda en octubre necesito tiendas online de talla grande que no sea shein, asos, etc. Esos están para urgencia porque no me convence nada de lo que he visto allí..
¡Hola a todos!Me pasó el día abriendo post para preguntar cosas, pero es que no sabía que tenía tan poca idea de bodas hasta que me tocó organizar una jajaja Hemos encontrado una finca que de momento...
Buenas tardes, estoy un poco sobrepasada con los precios de las cosas, entiendo que todo se ha puesto más caro, etc. pero teníamos un presupuesto en mente y creo que no vamos a llegar, el precio de...
Buenas! Queremos hacer una boda de fin de semana y que puedan alojarse (dormir) 100 personas aprox. Conocéis alguna masía, casa de colonias... Por Catalunya? Gracias!!!
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar, la semana que viene vamos a abrir el expediente matrimonial en el registro civil de Barcelona y según la web hay que llevar un testigo. La cuestión es que una...
Hola! Vengo a contar mi experiencia con abrir el expediente matrimonial para arrojar un poco de esperanza a las que tengan que hacer estos trámites.Leyendo los post sobre la huelga me temí lo peor...