'Almería', Almería · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1483 díasHola, una dudilla, me caso por la iglesia y queremos hacer separación de bienes. Eso cuando se escoge? Cuando firmas en la iglesia o cuando llevas los papeles al juzgado? Gracias! Os leo.
Creé un post
Hace 1509 díasHola, os comento un poco mi situación... En 2017 me quede embarazada sin buscarlo pero sobre la semana 5/6 tuve un aborto espontáneo y bueno no le dimos mayor importancia ya que al no estar planificado podría no haber cuajado por cualquier cosa mal...
Creé un post
Hace 1521 díasHola! Me caso en 40 días y nos gustaría reservar un hotelito para la noche de bodas. Mi duda surge a que se suele hacer... Te vas con todo el trajín del vestido al hotel o te cambias aunq sea en el restaurante antes de salir? Mi vestido es super...
Creé un post
Hace 1607 díasHola chicas, vengo a contar la historia que me ha ocurrido y así desahogarme y ver si alguna habeis vivido algo similar y me podeis ayudar... Llevo desde septiembre en búsqueda del embarazo, con mis test de ovulación, temperatura cada mañana etc......
Creé un post
Hace 1849 díasHola chicas! Estoy un poco indecisa y quería consejo sobre que haríais vosotras... Me casaba el 1 de mayo del 2020, luego la pospusimos para el 26 de septiembre del 2020 y después para el 10 de abril del 2021 creyendo que íbamos a estar algo mejor......
Creé un post
Hace 1936 díasHola! Venía a pedir opinión porque estoy hecha un lio y no se que hacer...🤦♀️ Me casaba el 1 de mayo del 2020, desgraciadamente y como a muchas otras parejas tuve que posponer, en mi caso a un mes del gean día. La pospuse al 26 de septiembre siendo...
Creé un post
Hace 2164 díasHola! Es algo que me ronda la cabeza pues yo siempre me gusta llevar conmigo mi móvil, pañuelos, el pintalabios por si hay que retocarse y un ibuprofeno por si me duele algo jej Pero bolsos para novias no he visto que se lleven mucho... Como tenéis...