Hola chicas! Estoy un poco indecisa y quería consejo sobre que haríais vosotras... Me casaba el 1 de mayo del 2020, luego la pospusimos para el 26 de septiembre del 2020 y después para el 10 de abril del 2021 creyendo que íbamos a estar algo mejor... Viendo que las celebraciones que se están haciendo en la actualidad son con muchas restricciones y que hay que llevar mascarilla hemos decidido aplazarla nuevamente... Pero el tiempo pasa y nosotros teníamos nuestros planes de embarazo para el año pasado, los cuales hemos pospuesto también esperando la boda, pero viendo que no sabemos cuando la vamos a hacer hemos decidido buscar al bebe a partir de agosto... Y claro aquí es donde surge mi duda... He pensado en reducir mi boda a padres y hermanos y casarme antes de ser mamá ó esperarme a tener al bebé y luego hacer la boda que yo quiero sin restricciones. Aunque por otro lado pienso en la boda con un bebe como mucho de un año y no se hasta que punto es factible ya que mi vestido es muy pomposo y me las vería negras para cogerlo, etc... Así que ese es mi dilema... reduzco la boda y me caso con padres y hermanos antes de ser mamá? o hago la boda que realmente quiero siendo ya mamá? Gracias, os leo!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...