Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hola23
Novia Adicta Julio 2022 Albacete

Hoy era mi día b

Hola23, el 30 de Mayo de 2020 a las 11:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Hola chicas 😔😔😔

Ayer y hoy están siendo unos días de mucho bajón. No puedo evitar mitara hora y pensar que ahora mismo me estaría peinando, que estaría super nerviosa y emocionada y con mucha ilusión... Pero no. Hoy es un día que realmente quiero que se pase pronto porque mi mente lo necesita. Necesita dejar de pensar en lo que pudo ser y no fue. Necesito dejar de escuchar que la gente te diga "Hoy estaríamos de bodorrio" o "Madremia, hoy estaríamos yendo para allá" o cosas así... Ahora nos casamos el 28 de agosto de 2021... Pero siempre, la primera fecha es como más nose... ¿Especial?...
Estoy desubicada, tengo sentimientos encontrados. A veces pienso que el año que viene no será igual de bonito y especial, y esos nervios no los voy a sentir porque ya los estoy sintiendo estos dos días... Nose, estoy tan rara... 😭😭😭😭😭😭 Hoy lo "celebraré" con mi novio y será especial... Pero mi cabeza no puede evitar irse al reloj y pensar que es lo que estaría pasando...

21 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 1 de Junio de 2020 a las 22:10
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Seguro que pronto podrá ser vuestro dia😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que al final fuera un dia especial!!
    Mis amigas, que aunque la mayoria viven a 3 km de mi, al ser otra comunidad no nos dejan cruzar, por lo que me mandaron un ramo de flores con un pen. En el pen habia un video en el que cada una se habia grabado, vestidas de boda, me mandaban un mensaje y hacian un brindis por los novios!! Lo mejor fueron las tomas falsas que añadieron al video...estuve llorando un rato...pero de risa!!! Luego me grabe yo con mi pareja y mandamos un brindis a todos!!
    Lo importante no es cuando...sino con quien...como bien dice tu chico!!Mucho animo y a por la siguiente fecha con mas ganas aun!!
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio me preparó sin yo enterarme una sorpresa con nuestros amigos. Nuestro amigo se vistió de cura y a través de la videollamada nos hizo una ceremonia con alianzas y todo!!! Mi novio se lo Curró un montón y el pobre tenía mucho miedo de que no me gustase la sorpresa porque solo quería que se pasara el dia. Lo tuve en nervioso durante todo el día jajaja. En mi alianza grabó "No es cuando..." Y en la suya se grabó "...Sino con quién" y lo que creía que iba a ser un día malo, terminó siendo un día super especial! Aún estoy en una nube 😍 Como tu dices ahora tendremos dos aniversarios jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dia tambien era el 30/05 aunque yo por suerte he sido capaz de relativizar todo esto mucho e intentar sacarle lo bueno, creo que es lo mejor ya que tampoco podemos solucionar nada!!
    Yo lo celebre!! Brinde mil veces con todo el mundo y me diverti muchisimo el otro dia.. Yo soy de las que pienso que por suerte tendremos 2 aniversarios que celebrar para siempre!!
    El dia que llegue tu boda claro que sentiras emocion, creo que valoraremos aun mas el poder casarnos y tener a todos con nosotros!! Y por ello creo que los nervios e ilusion seran aun mas!! Piensa que ahora te queda mucho y por eso igual no eres capaz de imaginar todo lo que sentiras, pero lo sentiras!!! Mucho animo!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. El año que viene tendremos unas bodas maravillosas ya verás. Y claro que sentirás mariposas y nervios y felicidad a raudales.
    Ya verás que pronto te sientes mejor y miras al año que viene de otra manera.
    Abrazos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¡Ánimo! Piensa que podéis organizarlo con tiempo y bien, ahorrar mejor, así como los invitados, que además de que también podrán recuperarse económicamente, aunque las medidas sigan, estarán acostumbrados, concienciados, y más relajados, porque estará más lejano, y si vuelve, esperemos que sepan tratarlo mejor, porque ahora era desconocido y nos pilló en bragas, además de que sea de forma más leve. El año que viene tendrás nervios de los buenos.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa. Ese día terminará llegando
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a por ello!!!! Pues resulta que hoy nuestros amigos, atraves de una videollamada, me han dado la sorpresa (digo dado porque el cabecilla de todo esto era mi novio) y nos han casado 😭😭😭😭😭 El estaba vestido de cura, y mi novio por sorpresa compro dos alianzas grabadas. (En mi alianza pone NO ES CUANDO... y en la suya pone ...SINO CON QUIÉN) nos han hecho una ceremonia preciosa (yo sin parar de llorar) y simbólicamente puedo decir que ya somos MARIDO Y MUJER!!!! 😍😍😍 Mi día, gracias a mi chico y a mis amigos ha terminado siendo un día tan especial que pfff no me lo creo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo! Ahora lo ves todo más gris pero según se acerque la nueva fecha iréis sumando ilusiones, ya verás.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente! a nosotros nos pasó lo mismo el 21/3. Fue un día raro, intentamos hacerlo especial, un montón de gente se acordó de nosotros. Estabamos muy al principio de la pandemia.

    para nosotros nuestra primera fecha siempre será una fecha especial!!!
    Animos!!! y piensa que tendrás una segunda fecha a celebrar :p

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo guapa, piensa que la espera merecerá la penaSmiley heart ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino lo mal que lo estarás pasando... pues son muchos meses preparando algo para que de golpe se caiga todo.....pero no te preocupes, porque para el año será genial ya lo verás, incluso me arriesgo a decir que todas las maripositas que ibas a sentir hoy,los nervios y los sentimientos de emoción para el año se multiplicarán por las ganas que tendréis de que llegue el gran día 😉😉
    Mucho ánimo cielo 😘😘
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestros ánimos chicas!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, es normal sentirse asi, yo tambien me casaba hoy, pero piensa que ahora tendras mas meses para vivir esa ilusion y tendras una boda preciosa el año que viene y la sentiras igual o mas. Por cierto somos compis de fecha, yo he aplazado al 28 de agosto de este año . Animoo 💪 un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!!Te entiendo perfectamente, mi caso no es la fecha que es en septiembre a finales, es la situación económica que nos a pasado con este tema, hemos pasado de 35 personas los más ayegafos, a 6 solo los testigos , padrinos y nosotros, llevaba todo el año pensando cómo sería la reacción de ellos al ver el lugar, la comida , mi enterada de novia y ahora llegará ese día y será puff solo me va a ver el novio por qué el resto ya saben cómo es el vestido que gracia tiene, íbamos también de luna de miel a Marruecos y ahora tenemos que ir a Tarragona a casa de un familiar mío, en fin que muchas veces lo que se quiere no se puede y hay que amoldarse y no pensarlo más, que te haces daño y tirar para delante..Mira el lado bueno puedes ahorrar más para comprarte un segundo vestido o poner más cositas en la boda que siempre quisiste...Mucho ánimos princesa
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal mi niña, yo también me casaba hoy y es un día súper extraño, pero seguro que la ilusión volverá y querrás a tu nueva fecha tanto como al 30 de Mayo! Mucho ánimo 💪🏼❤️
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Va a ser un día duro y por mucho que te digamos no te v a consolar pero en unos días te irás encontrando mejor y verás como poco a poco vas recuperando la ilusión
    Tu día será igual de especial o más, por eso no te preocupes!!!😘❤
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo el año q viene si q será especial!! Nada q ver con lo q estas sintiendo hoy. Yo tengo claro q el día de mi no boda quiero q llegue y pase rápido... Esa, fecha para mi ya no significa nada... Mi día es el 24 de, julio de 2021 y sé q será maravilloso e increíble. Como tu dices yo digo desde q aplazamos... No voy a lamentarme por lo q no pudo ser, sueño y disfruto con lo q está por llegar... Así q arriba ese ánimo cariño!! El tiempo pasa volando, ahora ha comenzado ya vuestra verdadera cuenta atrás. Vamos a por ello!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cariño. Mi día era la semana pasada y me lo pasé llorando todo el día. No hay nada que te pueda consolar, o al menos en mi caso no lo hubo. Pero piensa que todo pasa, y que en unos días lo llevarás mejor y lo verás todo con otra perspectiva. Igualmente, mucho ánimo e intenta distraerte viendo alguna serie o algo que te anime y que te haga olvidarte del día de hoy.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no pensarlo mucho, hoy también era mi día y me están llegando WhatsApp en plan "hoy era el día y tal y cual" y los estoy ignorando vaya, tengo una resaca curiosa y estoy tirada en el sofá dejando pasar la vida jajaja no le des muchas vueltas, no pienses en lo que pudo ser, focalizate en la nueva fecha y ya está. Mucho ánimo
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos guapa!!!!!!!!! como tu dices esta fecha es especial también así que a celebrar el amor por todo lo alto!! ya veras que el año que vienen lo celebran con mas ilusión y ganas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración