Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2484 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elisa
Hace 2484 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 2486 díasParticipé en el post de Erika
Hace 2505 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2508 díasParticipé en el post de Mariona
Hace 2513 díasSubí una foto en el post de Gloria
Hace 2519 días
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN...
Participé en el post de Sara
Hace 2529 díasParticipé en el post de Itzae
Hace 2541 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2549 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2549 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola! Te escribo porque yo también espero bebé para noviembre y también soy de Salamanca. Hay alguna manera de que hablemos por privado por aqui?
Participé en el post de Raquel
Hace 2550 días
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 2550 días
Hola a todas, Recurro a vosotras a ver si me podéis ayudar. Estamos planeando las vacaciones. Tengo dos niños uno de 2 años y una bebé de dos meses. El año pasado estuve en los apartahoteles pueblo Indalo en Mojácar, y la verdad es que lo pasamos...
Participé en el post de Dafne
Hace 2550 díasParticipé en el post de Gabi
Hace 2551 días