Ir al contenido principal
R
Raire

Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 15hrs

10
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Paloma López, martes 8-Abr-25 360
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
E
Sillas de paseo compactas
Erika, El 20 de Junio de 2019 a las 11:59

Hola, veréis mi carrito es el crosswalk-r de jane, estoy muy contenta con él. Me gusta mucho y creo que es perfecto para nosotros. El problema es que cuando viajamos aunque se plega bastante ocupa...

Erika, miércoles 31-Jul-19 8
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
Mariona
Invitadas: ¿vais combinadas con vuestra pareja?
Mariona, El 12 de Junio de 2019 a las 00:16

Hola chicas! Las que vais invitadas a una boda, ¿combináis vuestro vestido con algún complemento de vuestra pareja? No sé si ir conjuntados ya está pasado de moda o se sigue haciendo. Muchas gracias...

Maribel, domingo 16-Jun-19 45
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
I
Maquillarte tu misma o contratar a alguien
Itzae, El 10 de Mayo de 2019 a las 00:40

Chicas aquí les dejo mi dilema, no se que hacer respecto al maquillaje la vdd siempre se me ha dado muy bien eso del maquillaje a pesar de no tener estudios de eso, me he hecho muchos tipos de looks,...

Laura, viernes 16-Ago-19 92
R
Cómo lo veis ???? Creéis que marca tripa !!?? :(
Raquel, El 7 de Abril de 2019 a las 22:00

Pues amiguisss... Qué además de mi bidorrio....tengo en el de una amiga ...u me pobre este vestido. La verdad es que yo no tengo tripa ....pero parece que si......que este vestido me marca tripa ?...

Laura, sábado 1-Jun-19 59
D
Donde ir de vacaciones con niños. Apartahoteles con zona de césped en la costa.
Dafne, El 6 de Mayo de 2019 a las 14:07

Hola a todas, Recurro a vosotras a ver si me podéis ayudar. Estamos planeando las vacaciones. Tengo dos niños uno de 2 años y una bebé de dos meses. El año pasado estuve en los apartahoteles pueblo...

Vicky, martes 7-May-19 13
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61

Grupos generales

Inspiración