Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1709 díasHola alguien me puedes ayudar estoy buscando donde hacerme las pestañas las quiero naturales y que sea en Jerez de la frontera gracias
Creé un post
Hace 1776 díasHola me surgen algunas dudas nos casamos el 23 de octubre pero mi duda es si los papeles con los nombres de las mesas y los nombres de los invitados tengo que hacerlo y imprimirlo yo o el catering lo hace estoy echa un pequeño lío por qué si lo tengo...
Creé un post
Hace 1827 díasHolaa tengo un lío con las invitaciones nos casamos el 23 de octubre y me gustaría diseñarlas yo pero no sé de ninguna página para hacerlo sabéis de algunas? Y con cuánto tiempo vais a entregar las invitaciones? Gracias las verdad que estaba...
Creé un post
Hace 1897 díasHola me han llegado las tazas de regalitos para el gran día ya solo las tengo que imprimir pero nose cómo hacer el logo sabéis de alguna página o algo que pueda ir mirando para personalizarlo? Gracias
Creé un post
Hace 1927 díasBueno creía que no iba a llegar este momento pero a llegado después de mucho pensar muchas vueltas y hablarlo hemos decidido aplazar la boda me casaba el 19 de junio pero con la que está callendo lo veía muy presipitado me a costado mucho decidirme...
Creé un post
Hace 1927 díasBueno creía que no iba a llegar este momento pero a llegado después de mucho pensar muchas vueltas y hablarlo hemos decidido aplazar la boda me casaba el 19 de junio pero con la que está callendo lo veía muy presipitado me a costado mucho decidirme...
Creé un post
Hace 1942 díasHola me caso el 19 de junio quisiera saber donde puedo ver las restricciones que van poniendo y quitando si hay algún sitio. Ya empiezan los nervios...
Creé un post
Hace 2090 díasHola chicas me podéis ayudar busco para hacer perchas personalizadas que no se me vallan de presupuesto sabeis algún sitio gracias.
Creé un post
Hace 2092 díasHOLAAA!!! he vivido uno de los momentos más emotivos y ha sido verme con mi vestido puesto ya puedo decir que tengo mi traje de mis sueños me caso el 19 de junio de 2021 mucha gente te dicen y tal y como esta la cosa no vas a aplazar la boda... Mi...
Creé un post
Hace 2115 díasHolaaa llevo unos días pensando en el color de las damas y los tres niños chicos que llevo de acompañante pero estoy hecha un lío me podéis ayudar gracias
Creé un post
Hace 2120 díasHola tengo una duda dicen que las novias tienen que llevar algo viejo algo prestado y algo nuevo y algo azul... Yo se que prestado llevo el velo nuevo el traje por supuesto pero algo viejo y algo azul ni idea lo que nose es donde poner algo de azul e...
Creé un post
Hace 2243 díasEstoy un poco triste y con miedo cuando no deberia por que estoy organizando mi boda pero hablamos con un catering nos encanto precio calidad mas bien el precio ayer ivamos a quedar para darle dinero ya para reservarlo y hablar del menu pero no pudo...
Creé un post
Hace 2256 díasHolaaa!!! Nose que dar de detallitos a las mujeres aparte del alfiler no quisiera regalar lo de siempre abanicos o espejos que luego se guardan en un cajón que vais a regalar ustedes???
Creé un post
Hace 2296 díasHola ando un poco liada por que quiero regalar en la boda un detallito para los invitados que sea algo original y no este muy visto me cansa siempre lo mismo para que luego se guarde en un cajon o termine tirandose