Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Detallitos

Merce, el 25 de Febrero de 2020 a las 12:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Holaaa!!! Nose que dar de detallitos a las mujeres aparte del alfiler no quisiera regalar lo de siempre abanicos o espejos que luego se guardan en un cajón que vais a regalar ustedes???

20 Respuestas

Última actividad por Susana, el 26 de Febrero de 2020 a las 22:13
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Vitamobil. Proveedor de esta App
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde las compraste ? Salen caras?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces te comparto algunos debates que quizás te pueden interesar Smiley winking

    Regalo Padres!!

    regalos padres y madres

    Regalos Abuelos

    Besitos Smiley flower

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa gracias mi pareja lo de los hombres dice que lo tiene claro una botellita de vino con un llavero de colbata yo soy la que estoy indecisa con las mujeres jeje. Regalos especiales si a mis padres en conjunto me gustaria algo a mis suegros tambien y al abuelo de mi pareja ya que es la unica persona que nos queda y es muy importante para nosotros y para el


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile

    Como te ha dicho alguna compi, ¿qué regalo vais a dar a los hombres? Quizás podéis dar lo mismo así seguro que es algo que os gusta a vosotros y a ellas Smiley winking

    Te dejo igualmente los proveedores de tu zona para que puedas mirar: Detalles de bodas Cádiz

    ¿Haréis regalos especiales?

    Besotes Smiley kiss

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar un neceser con set de manicura y de maquillaje incorporado.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las mujeres dimos un cuelga bolsos y la verdad que yo lo uso un montón cuando voy a tomar algo por ahi.
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues la verda que llevas razon miraremos por internet y nos pondremos manos a la obra
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no separaría por géneros.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes optar por un detalle solidario!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q gracia! Donde miraste las laminas 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a hacer mermelada casera para todos!
    Comprare los tarritos y luego los decorare de alguna manera!☺️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los hombres que mes vais a dar?? Yo daria lo mismo y algo original... Porque al final las mujeres siempre nos llevamos lo mas hortera... Limas, carteritas de estampados feos, labiales, espejitos, pañuelos anda que no tendremos mil!! Y cada vez hay mas mujeres que estamos hartas. Aqui por donde vivo, ni se dan alfileres porq nadie las usa


    Teneis mil opciones, y siempre podeis poner una decoracion hecha por vosotros... Pegatinas con un logo personalizado ...
    Aceites y parecidosMermeladasMielesVinosLicoresPreparados de gintonicCervezas artesanalesTarritos de gominolas, caramelos de anis, garrapiñadasPreparados de cacaos, infusiones ...Packs de sales del mundo, especias...Tazas personalizadas, bolsas de tela, camisetas...Llaveros personalizadosTablas de chocolate con una etiqueta chulaCajas monas rellens de bombones o caramelos artesanlesDetalles solidariosUsb con formas, baterias.... Puestos por la boda con sombreros, abanicos, kits, gfs de sol, bailarinas... Y que la gente vaya cogiendo...Captus u otras plantitas

    Mira esas ideas en internet y formas de presentarlos... Veras cosas muy chulas... Y piensa que es mas original y gustaria recibir...


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos un espejo pero con un cacao con frases muy chulas y un paquete que gusto mucho son láminas de jabón para el bolso, son unas láminas muy finas que cuando la mojas se hace jabón, todos me dicen que le dan mucho uso, ya que salen por ahí y no siempre los baños están en condiciones y tiran de las láminas y yo tan contenta de regalar algo util
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a las mujeres una crema de manos, una lima de uñas, una minibotella de licor y una minibotella de aceite de oliva.
    Y a los caballeros daremos una navaja, una minibotella de licor y una minibotella de aceite de oliva.
    También nos costó mucho decidirnos porque no quería algo que "no sirviera para nada" y a la bez quería algo que pudiese regalar a gente de todas las edades y le hiciera la misma ilusión a jóvenes y a más mayores.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar detalles solidarios, así colaboramos con la protectora donde adopté a mi perro, y evitamos gastar dinero en algo que luego se guarda.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna cartera, botes de mermelada, nutella, miel....
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros baterías extraíbles para todos. Que anda que no las necesitamos a veces...Detallitos 1

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dar botecitos de miel, mermelada, aceite, pashminas, mini perfumes, labiales, etc... son cosas útiles que siempre gustan! Y también podéis dar algo solidario, como pulseras, o similar!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos unos botecitos monos con chuches, soy muy golosa 😋😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración