San Bartolome De Lanzarote, Las Palmas · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2240 días
mirar que bonito chicas!
Subí una foto en el post de Luu
Hace 2247 días
Hola comu!! Sabéis ya como van a ir vuestros niñ@s? Yo quiero algo sencillo,baratito y original... pero no encuentro nada! Me orientáis sobre marcas, tiendas...?Un besito y muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2247 días
¡¡Hola comu!! ¿Como lleváis los preparativo? ¿Y la búsqueda de vuestro vestido? Yo voy a contaros un secreto y espero que no me tachéis de loca... pero con el buscador de vestidos de Bodas.net estoy mirando tooooodos los diseñadores y marcas que hay,...
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 2251 días
Hola xikas!!!! Ya se que es un poco personal eso de que perfume vas a llevar el día de la boda.....pero es que no ay ninguno que me termine de gustar, me caso el 4 de julio por la noche y todas las le huelo me parecen demasiado dulces para la fecha...
Subí una foto en el post de Piper
Hace 2254 días
Hola!! He estado de manualidades y me ha dado por personalizar mis zapatos de baile ya que los veía un poco sosos y quiero vuestra opinión sincera. ¿Son demasiado bastos? 😂 Adjunto fotos del antes y el después. Aún no le he echado pegamento, así que...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 2254 días
Yo tengo pensado varias cosas como una suelta de globos, que e visto globos por el Ali xpres con luces led, lo de la lágrimas de felicidad, a mis damas voy a darle de si quieren ser mis damas? Del Ali expres me lo personalizan es unn rasca super...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2254 días
Hola chicas estoy como loca buscando qué ponerme para el día B no tengo ni idea vosotras que os vais a poner? Tenéis alguna foto
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2257 días
Buenas noches, me he comprado un vestido al que, por el estilo que tiene, le pega mucho una Tiara. No soy muy fan de este complemento y sí una enamorada de las coronas de flores, pero creo que al look tan nupcial que llevo, no le van. Qué opináis de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2258 días
Como el título dice necesito ideas para regalar el día de mi boda para que unos amigos se comprometan que les puedo regalar que sea original?
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2258 días
Hola buenas podéis ayudarme?? Para la boda quiero unas cuñas blancas que sean altas pero que la suela no se de esparto, las que he visto no me llegan a tiempo (me caso el 3 de abril). AYUDA!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2258 días
Llevo tiempo viendo zapatos para el día B Obviamente no quiero ir en zapato plano porque sé que algo de tacón siempre estiliza pero tengo un dilema muy grande: el tacón no me parece demasiado cómodo pero sí es súper bonito, y la cuña me parece...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2258 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Juanjo
Hace 2258 días
Vamos a jugar y ver cómo hemos cambiado... o no!! Ponemos la primera foto que nos hicimos juntos y la última!! Aquí las nuestras Primera Última
Subí una foto en el post de Cece
Hace 2261 días
Hola chicas! Me caso por lo civil en em registro y no se muy bien que tipo de vestido llevar, estoy buscando uno corto y sencillo pero no es fácil de encontrar, alguien que pueda ayudarme?? Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2261 días
Hola chicas, os animais a subir foto de vuestras invitaciones para poder coger idea todas las que estamos buscando? 🥰🥰🥰🥰🥰
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2263 días
Alguien me puede explicar como hacer las invitaciones en power point, y de paso el menú, las mesas, pai pai... Os dejo como dato de interés esta página greeting Island... Ahí hay diseños de invitaciones para personalizar x si os interesa echar un...