Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2020 Pontevedra

Tacón o cuña

Raquel, el 20 de Febrero de 2020 a las 11:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Llevo tiempo viendo zapatos para el día B

Obviamente no quiero ir en zapato plano porque sé que algo de tacón siempre estiliza pero tengo un dilema muy grande: el tacón no me parece demasiado cómodo pero sí es súper bonito, y la cuña me parece comodísima pero no tan bonita como un buen tacón

además pienso que voy a pasar muchas horas con ellos puestos y ya me duelen los pies solo de pensarlo, aunque también quiero ir preciosa, no por nada es el día de mi boda


¿Vosotras qué llevaríais?

22 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Febrero de 2020 a las 12:51
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar ambos, tacón y cuña para después
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré cupa
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo en que hay zapatos de tacón preciosos pero que pueden llegar a ser muy incómodos.
    Mi solución ha sido buscar zapatos de tacon ancho
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo muy claro que quiero algo así! Y además en este tono o en azul bebé me parecen una monada
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo de elegir los tacones para mí también ha sido un suplicio. Las cuñas me parecen súper cómodas! Vi estas en Amazon que parecen cómodas porque no son tan altas y no tienen esparto 😊Tacón o cuña 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaría llevar zapatos de unos 8cm pero se qué a las dos horas ya no podría ni con mi alma. Así que he comprado unos tacones bajitos para estar un poco más alta pero tambiém cómoda Smiley laugh Nadie quiere un dolor de pies el dia de su compra.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Eso depende mucho de tu gusto personal y el estilo de vestido que lleves el día B Smiley ring

    Yo por ejemplo, soy más de tacón ancho con plataforma o de cuña Smiley shame

    ¿Te gustaría llevarlos blancos o de color?

    ¡Un besito! Smiley kiss



    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece que unas cuñas bonitas son igualmente preciosas que unos tacones. Estarás guapísima y cómoda.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unas cuñas. No iba buscando calzado pero las vi y fue un flechazo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo cuñas son de la firma madrina y son preciosas y comodas a la vez.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la ceremonia y lo que aguante tacones. Para la barra libre, seguro que me llevo unas cuñas (las quiero comprar en blanco ) por si me canso, poder seguir con la fiesta!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso voy a llevar cuñas para ir más cómoda y porque como mi vestido será de corte princesa, no se van a ver mucho, así que, tampoco me importaSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos zapatos de tacón fino pero muy bajo, y aún así no creo que aguante mucho por lo que también me compraré unas cuñas que sé que es lo que mejor me va a venir. Está claro que un zapato con un buen tacón viste mucho pero yo para ese día busco comodidad, si te duelen los pies mal días vas a pasar 😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuña tipo a estaTacón o cuña 2

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no hay nada más bonito y favorecedor que un buen tacón, es lo que más bonito queda con vestidos de novia. Puede ser más fino si te casas en iglesia, o ser anchito si te casas en un jardín por lo civil. Pienso que para cambiarse después a unas cuñas, zapatillas o lo que sea siempre hay tiempo, pero las fotos con unos zapatos de tacón quedan preciosas. Un saludo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me pondré tacón, me llegan a finales de este mes así que de aquí a agosto tengo tiempo de domarlos, es cierto que no son muy altos (9cm con 3cm de plataforma) pero si me los voy poniendo estaré más cómoda. Para después me compraré unas bambas blancas con plataforma y le pondré cordones de tul aguamarina.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta pàgina las hay Tacón o cuña 3

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Los tacones cuánto más cuadrados y más bajos son más cómodos, además de que tengan plataforma, y después puedes cambiarlos por cuñas. Yo me pondré tacón.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero unas cuñas en azul clarito si alguien sabe de algún sitio....🤦🏽‍♀️ Me tiene desesperada el tema zapatos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unas cuñas color rosa palo 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de taconazo, así, q ora, la, ceremonia llevaré unos por supuesto. Cuando me canse o ya para el baile cambiaré por unas cuñas bonitas. 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría cuñas, son mucho más cómodas y para tantas horas...vamos yo me he decantado por convers. Tb tienes la opción de tacones y luego en el baile cambiarte por cuñas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración