Ir al contenido principal
Piper
Piper

San Bartolome De Lanzarote, Las Palmas · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1272días 4hrs
Vanesa
No sé ya como estoy
Vanesa, El 9 de Julio de 2020 a las 13:51

Después de posponer y conseguir nueva fecha tenéis la misma ilusión o os sentís extraños?

Vanesa, martes 14-Jul-20 148
Cristina
Boda 2020 seguir adelante o atrasar?
Cristina, El 9 de Julio de 2020 a las 22:08

Hola a todos! Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10...

Vanessa, miércoles 15-Jul-20 236 2
Piper
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Las Palmas
Piper, El 11 de Marzo de 2020 a las 19:21

¡Hola a todos! Les escribo porque veo que vamos a casarnos todos en Las Palmas y alrededores el 2 de mayo y quería ver qué tal llevan todo. ¿Les preocupa el monotema Coronavirus? ¿Tienen invitados de...

Cathy, domingo 22-Mar-20 7
Jazmín
Color de vestido
Jazmín, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:14

Usar vestido negro el dia de tu boda ¿Esta bien o esta mal?

Laura, jueves 2-Abr-20 43
Sonia
¿Os gusta?
Sonia, El 12 de Marzo de 2020 a las 00:01

¡Hola hola! Este es el vestido de mis sueños. Mi boda es en invierno (Nochevieja) y creo que me irá de perlas. En mi caso irá con velo, eso sí. ¿Qué opináis de él? ¡Gracias por la ayuda! 🤍👰🏼

Jéssica, miércoles 25-Mar-20 58 2
Tamara
Preocupaciones...
Tamara, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:49

Pues...me siento con necesidad de hablar del tema! He pasado de pensar muy mucho en mi boda a solo leer sobre coronavirus... Nos casamos en agosto,pero mi chico y yo hemos hecho alguna "bromilla"en...

Alexia, jueves 12-Mar-20 47
Fatima
Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....
Fatima, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...

Melani, sábado 13-Mar-21 511 5
Lmc
Seguro anulación viaje por embarazo
Lmc, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:53

Chicas voy a cancelarmi luna de miel x lo del coronavirus.. Pero ahora surge otra duda.. si cojo un viaje para dentro de unos meses y me quedo embarazada poco antes de irnos, puedo cancelar el viaje?...

Noemí, jueves 12-Mar-20 10 1
S
Despedida de soltera en Lanzarote
Sandra, El 5 de Febrero de 2020 a las 11:00

Me gustaría ir con mis amigas a Lanzarote como despedida de soltera... Asiq.. Alguien podría ayudarme?? Que sitios hay chulos para celebrar?? Conocéis algún fotógrafo q haga sesiones para despedidas??...

Piper, miércoles 11-Mar-20 3
N
Cazadoras personalizadas!!! es la nueva tendencia en novias me encanta!!! yo quiero una!
Natalia, El 31 de Enero de 2020 a las 12:18

mirar que bonito chicas!

Haizea, viernes 5-Jun-20 39 2
Virginia
Tratamientos faciales preboda
Virginia, El 11 de Marzo de 2020 a las 00:17

Hola chicas! Habeis pensado si vais a preparar vuestra piel con algún tratamiento facial? 🧖‍♀️

Virginia, sábado 14-Mar-20 36 2
Judit
Un juego para distraernos
Judit, El 11 de Marzo de 2020 a las 11:55

Buenos días, como estamos un poco nerviosos todos y todas con el tema del coronavirus se me ha ocurrido hacer un juego de preguntas-respuestas con temática boda ¡por supuesto! Una inicia un comentario...

Judit, viernes 13-Mar-20 25 1
A
Suspensión boda por coronavirus
Adriana, El 11 de Marzo de 2020 a las 00:25

Hola!!! Qué tal por aquí... Soy yo la única preocupada con el tema del coronavirus y la boda? Tengo pánico de pensar que dónde vivo se convierta cómo se ha visto en algunos sitios que están ya, casi...

Adriana, jueves 12-Mar-20 57
A
No quería hacer este debate pero...
Aitziber, El 8 de Marzo de 2020 a las 23:47

¡Hola comu! Este debate es un poco debate de desahogo ante el coronavirus. Much@s estáis planteandoos el cancelar el viaje de novios por el coronavirus y la verdad es que yo queria decir que no os...

Ana, sábado 2-Ene-21 57
Lola
Mini pastas de dientes
Lola, El 8 de Marzo de 2020 a las 17:42

Hola compis bodiles!! Estoy con los kits anti resaca para la boda y he metido unos cepillos de dientes plegables y quería comprar también mini pastas de dientes pero no las encuentro por ningún lado...

Sandra, jueves 12-Mar-20 21 1
Sergi
Busco frascos de cristal para aceite
Sergi, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:50

Buenas a todos, nos hemos decidido para regalar a los hombres una botellita de cristal de aceite. El aceite ya lo tenemos comprado en una cooperativa del pueblo de mi novia, pero lo venden en...

Sergi, lunes 9-Mar-20 13 1
Noe Lia
Decepción...
Noe Lia, El 7 de Marzo de 2020 a las 13:27

Uff me acaba de confirmar OTRA amiga que no vendrá a la boda... Habíamos invitado a 60 personas porque queríamos algo íntimo y con los imprescindibles. Pero parece que los prescindibles en sus vidas...

Jennifer, viernes 26-Jun-20 37
Laura
¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?
Laura, El 7 de Marzo de 2020 a las 16:45

Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o...

Jessica, viernes 15-Ene-21 174 1
Tamara
Lanzarote!!!
Tamara, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:29

Hola!!!hoy nos ha surgido la idea de ir a Lanzarote...Que entiendo que no tiene nada que ver con hacer un crucero (es nuestra primera opción)pero nunca hemos estado y puedo leer muy buenos comentarios...

Piper, sábado 7-Mar-20 26
Meri
¿Adelgazar para la boda?
Meri, El 15 de Diciembre de 2019 a las 17:19

Pensáis que es imprescindible adelgazar para la boda? Me sobran muchos kilos (unos 20-25) pero me parece un poco absurdo ponerme únicamente a dieta por la boda. Tengo que adelgazar por salud, pero de...

Mari, domingo 28-Ene-24 83 1
Luu
Niñ@s de arras!
Luu, El 4 de Marzo de 2020 a las 00:24

Hola comu!! Sabéis ya como van a ir vuestros niñ@s? Yo quiero algo sencillo,baratito y original... pero no encuentro nada! Me orientáis sobre marcas, tiendas...?Un besito y muchas gracias!!!

Nina, jueves 5-Mar-20 19 1
M
Detalles invitados, es cutre?? Opiniones plis!
Monica, El 4 de Marzo de 2020 a las 22:33

Hola!! Me he animado a abrir este debate porque necesito opiniones, me estoy comiendo mucho la cabeza con el tema de los detallitos y por casualidad vi un anuncio de galletas tosta rica...

Laura, domingo 8-Mar-20 42 1
Lorena
En busca de vestidos
Lorena, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:35

¡¡Hola comu!! ¿Como lleváis los preparativo? ¿Y la búsqueda de vuestro vestido? Yo voy a contaros un secreto y espero que no me tachéis de loca... pero con el buscador de vestidos de Bodas.net estoy...

Marian, sábado 7-Mar-20 70 1
P
Qué manualidades vais hacer en la boda?
Puri, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:47

Yo tengo pensado varias cosas como una suelta de globos, que e visto globos por el Ali xpres con luces led, lo de la lágrimas de felicidad, a mis damas voy a darle de si quieren ser mis damas? Del Ali...

ROLANDO, domingo 1-Mar-20 53 3
Raquel
Grabado de las alianzas
Raquel, El 29 de Febrero de 2020 a las 15:09

Estamos eligiendo las alianzas y nos surge una duda. ¿Qué se suele grabar detrás de las alianzas? Mi novio dice que el nombre del otro y la fecha, pero yo creo que mejor el nombre de los dos y la...

Raquel, miércoles 4-Mar-20 35
Nazareth
Perfume especial
Nazareth, El 28 de Febrero de 2020 a las 19:43

Hola xikas!!!! Ya se que es un poco personal eso de que perfume vas a llevar el día de la boda.....pero es que no ay ninguno que me termine de gustar, me caso el 4 de julio por la noche y todas las le...

Nazareth, lunes 2-Mar-20 40 1
Alex
Drama!
Alex, El 28 de Febrero de 2020 a las 10:13

Ay chicas... hoy nos vamos a hacer unas fotos con mi chico, total, anoche me depile con cera fría el bozo como siempre, total que use otra marca, siempre lo hago de noche porque se me inflama mucho la...

Nina, martes 3-Mar-20 27
Karol
Cómo van con el tema del baile ??
Karol, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:53

Como van con el tema del BAILE ??? Necesito ideasssss, que tienen pensado hacer ustedes??

Nina, jueves 27-Feb-20 20
Roxana
Me siento mal
Roxana, El 26 de Febrero de 2020 a las 21:54

Chicas me case el sabado y estuvo todo de maravilla no tengo palabras para explicarlo me senti y me siento la muner mas feliz y afurtunada pero estoy triste al mismo tiempo porque todo paso super...

Roxana, jueves 27-Feb-20 22
Meme
Ensayo del baile
Meme, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:12

Jajajaja hemos hecho el primer ensayo del baile y me parto. Sabía que mi chico era descoordinado, ¿¡pero tanto!? Va a ser super divertido ensayarlo, nos quedan 37 días para aprendernos la coreo....

Natalia, lunes 2-Mar-20 37 1
Piper
Dilema zapatos personalizados
Piper, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:09

Hola!! He estado de manualidades y me ha dado por personalizar mis zapatos de baile ya que los veía un poco sosos y quiero vuestra opinión sincera. ¿Son demasiado bastos? 😂 Adjunto fotos del antes y...

Belén, miércoles 25-Mar-20 27

Grupos generales

Inspiración