Ver mensaje citado
Buenas, el diseño lo hicimos nosotros con photoshop! Me alegra que te gusten! Para los sobres lo mismo, pusimos los nombres como queríamos en el photoshop y los imprimimos en los sobres con nuestra impresora. Un saludo.
Hola!! me han encantado tus invitaciones , los dibujos en acuarela tanto vuestro como de vuestras ciudades son geniales , por cierto la letra de los sobres esta hecha a mano o son grabados? Son una pasada, enhorabuena!
Yo aún no puedo enseñarla pero es divertida. En la portada una caricatura de nosotros vestidos de novios con nuestros niños y dentro el texto desenfadado y divertido todo muy colorido. Los, sobres irán en azul.
Ahi presento nuestra invitacion, personalmente quedó preciosa, compré el material e hice yo el montaje...saludos
Novia Adicta
Marzo 2020
Málaga
Carolina ·
Denunciar
Esta la nuestra!🙈 La foto es de cuando las edité, no tengo ninguna foto de cuando las preparé para entregar.😋😋 Iban metidas en un sobre kraft en color beige.
Ver mensaje citado
Que bonita la idea! Nosotros en la de arriba y en la de abajo hemos puesto una foto de cada uno de peque y en la de en medio una nuestra. Por eso había pensado en algún filtro antiguo
Ver mensaje citado
Es que aún no las quiero enseñar sino te ponía foto pero para que te hagas una idea: sale mi pareja arriba, yo abajo y en el medio nuestras manos Unidas.
Ver mensaje citado
Nosotros el texto lo hemos cambiado entero y las fotos son en color pero en tonos claros como la que tengo en el perfil entonces van muy a juego.
Ver mensaje citado
Aún no, estamos con las pruebas porque hemos cambiado todo el texto y siempre hay algún error. Estoy dudando si dejar la foto en blanco y negro o un color sepia... tú que vas hacer?