Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Agosto 2020 Sevilla

Invitados

María, el 27 de Junio de 2020 a las 12:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
A 43 días se me han caído 75 invitados 😭😭😭no me lo puedo creer con los detalles comprados

53 Respuestas

Última actividad por Yuna, el 4 de Agosto de 2020 a las 15:50
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo y eso que Andalucía no es de las más afectadas... Lo siento mucho
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y animo😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estoy igual que tu, me caso el 29 de este mes y de 140 invitados vamos por 90... y aun quedan por confirmar, miedo me da. Además algunos son familiares cercanos, al principio algunos por miedo, otros porque son de riesgo y al final el p*** virus tambien afecta a los turnos de algunos trabajos... Ya tuvimos que retrasar en junio por estar en fase 3 y ahora volvemos a fase 2... Por una parte pienso que lo importante es poder casarme con mi novio y que esten los más cercanos pero cada vez veo mas lejos la boda que llevo imaginando toda mi vida y planificando 2 años... Qué rabia 😔 En fin, mucho ánimo seguro que aunque nuestras bodas sean más reducidas, serán muy especiales y seguro que los invitados nunca se olvidan de esta experiencia 😅
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María.
    Nosotros aún no hemos entregado invitaciones y me da un miedo horrible porque sé que gente caerá. Pero bueno, al final sé que la gente más cercana sí va a venir, y el que no quiera venir por el covid, dinero o por otra cosa, pues decisión respetable. Como bien ha dicho otra chica, todos sabemos la situación de cada uno y se puede saber si es una excusa o no, y de todo se aprende.
    Tengo claro que hay gente que sorprenderá para bien y otra que sorprenderá para mal.Yo entiendo su decisión como espero que ellos entiendan la mía. Ánimo María, nos queda nada!💪😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente hoy se han caído dos más es una pasada😔
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena sí... Pero puede que la excusa del miedo y luego irse a la playa, creo que (por lo que se de compañeras mías de curro que tenían bodas en verano) no van por el factor económico. Es decir, con todo lo que ha caído, con el ERTE que nos han hecho, que no han cobrado el 100% de lo que les pertocaba, que aparte tienen que comprarse vestido (se lo iban a comprar Abril/Mayo) y a parte que en una boda si o si estás con más gente en un recinto, pues mis compañeras no lo ven y ya avisaron que no iban. Lo de la playa queda feo que te lo digan, pero las excusas o hechos de los invitados (por no hablar de los apenados por amigos o familias que no lo han superado) , estarán siempre hasta una buena temporada.
    Solo tú conoces bien la situación de tus invitados y solo tú sabes quién realmente se ve en el aprieto de no querer / poder ir (no por tí) sino por la situación en global de todo. Y quién aprovecha esto para no ir sin más.
    Espero que no se te caiga más gente. Igualmente, disfruta de tu día!!💋💋
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si dice que la mayoría le han fallado porque se van a la playa, no por miedo al covid. La gente es para flipar !!
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal, ya no es tanto que las bodas se puedan celebrar como que a la gente le de miedo ir... Para nosotros es otro de los motivos por los que barajamos cancelar, más de la mitad van a faltar....
    Los detalles yo los entregaría igualmente
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también se nos cayó gente a última hora, es normal y más con el virus...
    Pero no te preocupes, va a estar la gente que de verdad tiene q estar 😉 Luego a los q no están no los vas a echar en falta.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... no te angusties, yo he aprendido que pasar por esto es más normal de lo que nos imaginamos, y es el momento perfecto para darse cuenta de a quien importáis realmente. Nos angustia que a última hora (y con todo el jeto) te digan que no vienen y con todo comprado... pero debemos centrarnos en aquellas personas que se mueren de ganas de que llegue el día. Éstas se merecen más atención.
    A mi también me ha pasado... las excusas a última hora (y más sabiendo lo mal que lo hemos pasado con la incertidumbre) ya me demuestra la clase de personas que son... así que más vale darse cuenta pronto!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego algunos me han sorprendido por el afecto que le tengo😔
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂desde luego
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me han dado dos invitados
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, estarán los que realmente os quieren, y los regalos los guardas y cuando veas a esos que no vienen se los das de detalle, que por vosotros no sea ejjeje, es normal que se caigan muchos y más en estos tiempos, suele ser entre un 10% y un 20% pero lo de ahora es normal. Que nada te empañe ese día.Smiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente, aunque depende de si lleváis muchos invitados... Ya que dicen que lo normal es que se caiga el 20℅ de invitados.
    De todos modos, quizás los que no van te dan dinero o algún regalo y les puedes entregar nos detalles a modo agradecimiento!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... Es mucha gente. Que pena! De todas formas, los detalles igualmente se los podrían dar ya que aunque haya gente que no vaya, posiblemente tengan un detalle ellos contigo (algo de dinero, algún regalo...)
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero corazón mío!!! Arriba ese ánimo!!! Entiendo que te disgustes un poquito , pero piensa por lo que hemos pasado este año , vas a casarte que es lo importante!!! A nosotros nos ha pasado lo mismo , teníamos 165 y vamos camino creo de 130, con todo ya comprado 🤷🏻‍♀️ Y sinceramente , con que este mi futuro marido , nuestros padres y abuelos me vale y me sobra , arriba el ánimo preciosa!!! Que ya no te queda nada !!!! 😘❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María mucho ánimo , a mi me pasa lo mismo me va a fantar mucha gente pero por suerte no e cogido todavía los detalles, no se qué tienes por si quieres ponerlos a la venta.Un saludo
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vaya, es una faena, si el lugar de celebración te pide un mínimo de invitados.
    Quién no vaya, pues se lo perderán, a disfrutar a tope del día!!! Y así le podrás dedicar más tiempo a los que vayan 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una faena pero en momentos así, es cuando te das cuenta de quién si y de quien no. Ánimo guapa. Piensa en los que estarán y en lo bien que lo vais a pasar después de un año de preparativos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita...la verdad es que es una faena pero animo porque va a ser un día maravilloso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , mi madre está delicada y no quiero que falte ya falleció mi suegra y no me arriesgo a que me falte mi madre
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias judit pero me da rabia
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María ánimo. Quien quiera estar, estará, disfrutarlo por ellos y por vosotros.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me quiero imaginar el agobio que tiene que resultar eso. Yo me caso en algo menos de un mes y la verdad es que no me ha fallado mucha gente.... Pero si hay quien me ha dicho que no va por miedo pero en cambio se van a ir de vacaciones.... Mi manera de verlo es que al final, quien quiere compartir contigo ese día hará lo posible por asistir...
    Y opino lo mismo, a los que no vayan por miedo puedes darle los detalles pero a quien no tenga excusa no!!
    Ánimo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para nada
    A mí se me calleron más de 10 y rezando que no aumente.
    Has pensado en Mover la fecha? Quizás la celebración grande para más adelante
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como hemos aplazado pues ya no pueden en la fecha nueva😔
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es lo malo de casarse en agosto
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y además me aseguraron que iban
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los de la playa ni agua...que al final la gente mira por sus intereses, pues tú por el tuyo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope...les avisaste con antelación?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración