El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Joan
Hace 896 días
He votado una encuesta
Hace 896 díasHola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
Participé en el post de Irene
Hace 907 días
He votado una encuesta
Hace 907 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
He votado una encuesta
Hace 908 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
Participé en el post de Alimuiba
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 908 díasVoy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore
He votado una encuesta
Hace 908 díasHola chicas. Que opináis de usar un velo de colores. Los he visto en azul y rosa palo. Me parece una opción interesante.
Participé en el post de Belencia
Hace 908 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 910 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 910 días