El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Hola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa!! Vengo a la llorería para que no cometais mis errores. Al final me decidí imprimir algunas invitaciones, y vi que recomendabais don folio y ciertamente es súper barato. Pero a qué precio 😂😭😅...
¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chics!! Estamos un poco perdidos con el tema de la prueba del menú. El 14 de noviembre vamos a tener la prueba del menú (nos casamos en agosto), y la primera toma de contacto (cara a cara) con el...
Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...
A 5 días y sigo haciendo aún las últimas manualidades 🫣🥰 y mirad, así ha quedado nuestro cartel! Que os parece? Os gusta? Esta desde cero hecho, la madera cortada, barnizada, lijada, hemos puesto el...