Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Abril 2024 Murcia

Invitaciones don folio: 😭😢😭😢

Irene, el 18 de Octubre de 2023 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Holaaaaa!! Vengo a la llorería para que no cometais mis errores. Al final me decidí imprimir algunas invitaciones, y vi que recomendabais don folio y ciertamente es súper barato. Pero a qué precio 😂😭😅 he impreso las invitaciones en tamaño postal (A6) en papel verjurado de 250g. No recomiendo este papel por varias cosas: el gramaje es bastante escaso, os recomiendo que antes vayáis a una papelería a ver los gramajes para aseguraros que queréis un gramaje u otro (cosa que yo no hice). Eso unido a que el formato de mi invitación es bastante pequeño da resultado una tarjeta endeble y que se comba con facilidad. Por otro lado, este papel al tener la textura del verjurado, la tinta no se adhiere bien y se aprecian pequeñas grietas y zonas blanquecinas en la cobertura de la tinta. Creo que debería haber elegido el papel de 300g con un acabado de plastificado mate, ahora me tengo que comer las invitaciones con patatas pero bueno. Y encima como en casa de herrero cuchara de palo, he mandado el diseño mal centrado 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Invitaciones don folio: 😭😢😭😢 1
Invitaciones don folio: 😭😢😭😢 2


20 Respuestas

Última actividad por Roxi Clau, el 3 de Noviembre de 2023 a las 23:42
  • Roxi Clau
    Novia Novata Octubre 2024 Cádiz
    Roxi Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene, tus invitaciones estan preciosas. Uyyy chicas, ya veo que debo empezar a correr. Uds ya estan con las invitaciones.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le pasó exactamente igual que a ti con don Folio, en el papel verjurado 250gr se le veía todo cuarteado y con espacios en blanco. El problema no era el papel, sino la falta de calidad de la tinta (creo que en eso radica que el precio sea tan barato), ya que imprimieron con el mismo papel las invitaciones en otra imprenta de su barrio y se veía perfectamente... Al final lo barato sale caro...


    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene!! Ay bonita, siento que te hayas decepcionado la verdad... pero de verdad que en las fotos no se ve tan mal la cosa... yo creo que la exigencia de una hace que veamos más problemas donde no las haya! Mi consejo es que pienses que las invitaciones son algo que mucha gente no guardará, y que realmente lo importante se ve bien y es bonito Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las imprimí con ese tipo de papel 300g en A5 y estoy muy satisfecha con el resultado.

    Yo las veo bien, no daña nada la vista ni noto que no esté centrada. Vamos que no me daría cuenta de los errores que tu ves

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! Jajajaja que guayyy!! Pues nena yo no las veo tan mal... quizá sí que donde pone la fecha y eso sé que un poco raro pero bueno tampoco lo veo excesivamente mal no se. Si que es verdad que claro, pagas un servicio y te lo tienen que hacer bien, pero quizá podrías reclamar a la empresa a ver qué te dicen....
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto no se ven mal guapa! 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues yo no las veo tan mal, en el centrado y demás en la foto se ve bastante bien, si es que verdad que se puede ver como ''abierta'' la tinta pero lo veo bien, prueba a escribirles a ver si te pueden hacer una reimpresion en otro papel sin ningún coste

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimimos con ellos y la verdad que quedamos muy contentos. Pero primero hicimos una prueba en cada tipo de papel para ver cuál nos gustaba más. Al final las sacamos en A5 con papel verjurado y quedaron súper bien
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasó lo mismo con el gramaje, era muy fino y parecía un panfletillo de publicidad. Nosotros las imprimimos en la propia web de Canva y pusimos la reclamación para que nos devolvieran el dinero y en una semana nos hicieron la transferencia. Las hemos pedido ahora a Vistaprint con 360 de gramaje, esperemos que sean más decentes.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Quizás estoy poniendo un ojo muy crítico, pero al final como en mi día a día trabajo con estas cosas me da la sensación de que si no está perfecto estoy siendo poco profesional 😅 autoexigencia doooondee???
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, gracias 😭 a lo mejor estoy en modo negación porque en mi cabeza lo esperaba al diferente y al final la deformación profesional creo que me hace buscar el perfeccionismo repelente en estas cosas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De textura no se, pero lo q es el diseño y lo de mal centrado y eso, a mi me gustan
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Que pena que no te hayan ido bien! Nosotros compramos el mismo papel y en tamaño A5 y nos quedaron genial.
    Como consejo a las chicas que estén mirando, te dan la opción de mandarte una prueba a casa por un precio relativamente bajo (a nosotros nos mandaron 2 pruebas de la invitación en dos colores y una entrada que llevan por 7€), es verdad que es dinero pero así te garantizas que es lo que quieres!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en la foto no se aprecia bien pero yo las veo geniales! Y lo de que estén descentradas no se nota nada. Te han quedado muy bonitas 💕
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento que no te hayan gustado!!! Nosotros elegimos ese gramaje y en formato de entrada de concierto y quedaron perfectísimas! Estamos súper contentos!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no pensaba imprimirlas de nuevo, pero por si a alguien le sirve mi experiencia 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima! Yo las saque impresas ahí pero si que gaste el de 300 g. Se que hay opción de pedir muestra para ver cómo quedaría...
    Conmigo compitieron un error y me las imprimieron más grandes y reclamé y me las enviaron de nuevo bien .
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las veo tan mal a lo mejor no te merece la pena gastar más dinero en invitaciones q al final la.gente lo mismo ni guarda pero bueno si no ya que tienes la nueva idea de cómo pedirlas pues como veas 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a lo mejor las espectativas me han jugado una mala pasada, quizás en el papel sin textura la tinta hubiese quedado mejor.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu mala experiencia🤦🏻‍♀️ yo las imprimi en tambien en don folio con ese mismo papel en tamaño a5 y genial! Quedaron perfectas, tanto la tinta como todo en general y la calidad fue muy buena. Las tarjetas de agradecimiento tambien las imprimi con ellos con el otro papel y quedaron perfectas tambien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración