Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Evach
Hace 785 días
Participé en la encuesta de Laia
Hace 800 días
He votado una encuesta
Hace 854 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
He votado una encuesta
Hace 856 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
Creé una encuesta
Hace 857 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
He votado una encuesta
Hace 933 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 938 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...
He votado una encuesta
Hace 941 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Participé en el post de Anita
Hace 967 días
Participé en el post de Laia
Hace 990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 992 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 992 díasHola! necesito una ayudita, alguien que se haya casado y en vez de poner fotomatón ponga una impresora de fotos? o alguien que haya puesto camara de fotos para que los invitados se hagan fotos? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola parejas de la comunidad! 👋 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? ¿Creéis que es mejor sentaros solos o acompañados? 🙈 ¡Somos todo oídos!
He votado una encuesta
Hace 992 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?