Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Hola!!haber si me podeis ayudar..estoy viendo chicas q han comprado una impresora para las fotos de la boda..es una impresora q funciona por bluetooth..y puedes inprimir al momento las fotos q hagas...
Estamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio....
¿Por qué elegiste ''?
Hola, vengo más que nada a desahogarme. Llevo desde ayer llorando y con un estado de nervios increíble. Resulta que creo que me han engañado con los detalles y no me llegan. Hablo con la chica y todo...
Hola! necesito una ayudita, alguien que se haya casado y en vez de poner fotomatón ponga una impresora de fotos? o alguien que haya puesto camara de fotos para que los invitados se hagan fotos?...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo. Os pongo en antecedente: un amigo mío es la persona que me gustaría que me llevase a la Iglesia en su coche en el gran día. Me gustaría tener un detalle con él como agradecimiento aunque...