'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ángela
Hace 1730 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1754 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1754 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 1754 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1830 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1833 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1833 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1833 díasHola chicas! Alguna va a regalar alpargatas con algo de plataforma o cuñas a las invitadas? Si es así, podriáis pasarme el contacto del proveedor para que le eche un vistazo? Mil gracias! Bea
Creé un post
Hace 1836 díasHola chicas! Escribo porque me encantaría contratar música en directo pero me gusta para todos los momentos y se me va de las manos(y del presupuesto!) Estilos: Ceremonia:instrumental(piano+violín)Cóctel:jazz,blues,rock clásico,soul(con...
Participé en el post de Anna
Hace 1839 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1872 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 1873 díasParticipé en el post de Adela
Hace 1873 díasParticipé en el post de Maryz
Hace 1876 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1876 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.