Buenos días a todas!! Es la primera vez que me animo a escribir, pero tengo una duda que me gustaría saber vuestras opiniones..
Celebramos nuestra boda en La Posta Real (Rivas, Madrid) . La verdad es que según fuimos a verla nos gustó muchísimo y a los dos días firmamos el contrato y dimos la señal de 2000€. Nos habían explicado la forma de pago, pero supongo que con la emoción del momento y la inexperiencia en estos temas bodiles no pensamos bien. El caso es que por contrato debemos abonar el 100% de la factura (menos la señal) 15 días antes de la boda, solo quedaría pendiente si alargamos la barra libre, que ese extra se pagaría el lunes después.
Comentándolo entre nosotros y con nuestras familias, nos parece una locura pagar tal cantidad de dinero 15 días antes sin saber como va a ser el servicio. Si algo sale mal, podré reclamar, pero mi dinero ya lo tienen.. Sé que lo hacen por no fiarse de la gente, pero ¿por qué me tengo que fiar yo de que todo vaya a ir perfecto? Es una boda de 200 invitados, una factura "pequeña" no es.
El día de la prueba del menú me gustaría hablarlo con ellos para ver si se pudiera hacer mitad y mitad, pero sé que se van a agarrar a que en el contrato que hemos firmado aparece esa cláusula...
¿Que pensáis vosotras?
Mil gracias