Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2014
Mi muro

Participé en el post de Carita
Hace 3182 días
Subí una foto en el post de Enamorada!!!
Hace 3183 días
Buenas tardes chicas tengo un gran dilema en noviembre teníamos planeado hacer con unos amigos un crucero por el mediterráneo ya lo habíamos empezado a pagar y el problema es que cuando sea la fecha estaría de 23 semanas mas o menos he hablado con la...

Participé en el post de Enamorada!!!
Hace 3183 días
Participé en el post de Tatá
Hace 3312 días
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3389 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...

Participé en el post de Misueño
Hace 3550 días

Participé en el post de Prometida
Hace 3567 días
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3613 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....

Subí una foto en el post de Anny
Hace 3621 días
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que...

Participé en el post de Anny
Hace 3621 días
Participé en el post de Nia88
Hace 3651 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3657 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3686 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Candy
Hace 3723 días